Avería Testigo de anomalía de emisiones

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por radge, 20 Oct 2020.

  1. radge

    radge En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2014
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    e90 325i
    Buenas, ayer saqué de paseo mi e90 y la verdad estuve jugando con el DS y le dí un poco de cera...y durante unos segundos se me encendió el chivato de anomalía de emisiones (naranja) en mi caso al ser un 325i no tiene egr ni dpf...

    [​IMG]

    Immediatamente reduje la velocidad..y a los 2 o 3 segundos desapareció el testigo.

    Leyendo he visto que puede ser debido a varios motivos, cito tal cual de otra web.


    Parpadea cuando se registran parámetros anormales en la gestión del motor, el sistema de inyección, el de encendido o el escape.

    • Si parpadea, es importante dejar de acelerar cuanto antes; de lo contrario, pueden dañarse componentes del escape por sobrecalentamiento.

    • Es posible que se active un modo de funcionamiento del motor 'de emergencia' -o limp mode- que proporciona prestaciones muy reducidas.

    • Si la anomalía se prolonga mucho, el testigo se queda encendido de forma permanente, indicando que se ha grabado una incidencia en la centralita del motor y que debe visitarse un taller para averiguar qué ha sucedido.
    Como digo en mi caso se encendió de forma constante apenas un par de segundos.
    A alguien le ha pasado?
     

Compartir esta página