Testigo de arbag encendido

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por lasuroce, 12 Jun 2005.

  1. lasuroce

    lasuroce Guest

    Pues eso,al quitar el cuadro para cambiar una bombilla,y al bolver a conectarlo se queda encendida la luz del airbag y pasdos unos miutos se apaga ;¿sabeis agun truco para que no se en cienda despues del chek?;o hay que ir al conce
     
  2. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Me temo que tienes que ir a que te la reseteen en el conce
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hay truco,como bien dice Jaro,tienes que borrar ese fallo.
     
  4. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Una pregunta, si antes de quitar el cuadro se desconecta la bateria, se grabaria este fallo??
    Yo llevo tiempo con esto tambien, se me apaga a los 2 minutos mas o menos, segun parece porque al asiento del copiloto le falta una cajita conectada a unos cables que tengo colgando por debajo, me dicen que es lo que detecta si hay copiloto o no para activar o no el airbag de ese lado, pero pa mi que aunque la ponga el fallo seguira.

    Salu2!!
     
  5. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Lo que es seguro es que si te conectan la máquina de diagnosis y el fallo no persiste, al borrarlo se apaga el testigo. Aunque hay modelos en los que al quitar el contacto y ponerlo sucesivas veces tb se apaga (pero el fallo permanece en memoria) ;)
     
  6. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Se te encendería igualmente el chivato del airbag; En el momento en que el circuito que quede sin alimentación por cualquier causa, aparece el fallo.

    En tu caso, y si no me equivoco, el fallo lo tienes en la esterilla que va debajo del asiento del copiloto, que es lo que te provoca que se encienda la luz de aviso del check
     
  7. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    al final voy a tener que comprar el interface para conectar el coche al portatil y diagnosticarme el coche!!..., me va a costar mas barato.
    Si no recuerdo mal, tiene una ficha debajo del asiento, y unos cablecillos sueltos que salen de la moqueta del suelo justo debajo del asiento.
     
  8. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    EXACTAMENTE EXACTMANETE me paso lo mismo a mi hace un par de fines de semana, al instalae el OBC, k tambien tuve k kitar el cuadro, le meti el ordenador y me daba 3 fallos
    1. Fallo no reconocido
    2. Fallo de UCE
    3. no me acuerdo.
    Los borramos y fiesta fue solo por sacar el cuadro.

    Un saludo
     
  9. Canarion

    Canarion Guest

    Lo mejor que puedes hacer segun mi opinion es ir al conce y que te hagan un diagnostico y borren eso, la verdad esque podras sacarle bastante partido.
     
  10. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    y cuanod se enciende la luz de airbag y se queda encendida por los siglos de los siglos?:mus- :mus-

    bueno, menos cuando apago el coche claro :dan:


    tengo hora en julio el dia 4 en herranz para que me lo arreglen, espero q sea la esterilla de debajo del asiento. me ha dicho un amigo que tuvo esa avería que que serán unos 200 euros, :ar: :ar: :ar:

    en fin...cosas de la electrónica...
     
  11. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Esperemos que sea eso, javi323
     
  12. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Aquí teneis una ñapa para solucionar lo de la esterilla del Airbag, si controlais de elctrónica o teneis un conocido que lo haga:
    Archivos E-46 ñapa esterilla
     
  13. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Es facil de hacer, el problema es que lo que a mi me falta es la cajita negra de debajo del asiento, asi que no puedo hacer el invento.

    Salu2!...
     
  14. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Creo que me tengo que poner manos a la obra... gracias ;-)
     
  15. ozuoze

    ozuoze

    Registrado:
    20 May 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    Buenas a mi me pasa lo mismo se me queda la luz del arbag encendida desde que he cambiado luces fundidas del cuadro, pero yo no tengo arbag en el acompañante ¿sirbe lo de la ñapa?
     

Compartir esta página