Testigo de batería

ovibmw

En Practicas
Reacciones
1
Buenas esta mañana me salto el testigo de batería lo he llevado al conce y me han dicho que todavía le queda vida ya que estos coches la recargan andado, es cierto esto? Por cierto me han dicho que la batería sale en 405€ , saludos

Nucky

En Practicas
Modelo
M3 E92
Reacciones
45
Si te han dicho eso....
A mi me salio el chivato y al tercer dia no arranco.
Por cierto, es de las start stop, no?

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Parece mentira que has ido al conce y te han dejado ir sin soplarte una nueva bateria y/o algo mas!

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.898
No es de start stop

Si te ha saltado el chivato, como bien han comentado, es muy posible que no dure mucho más. La explicación que te han dado no tiene sentido, a no ser que tuvieras el nivel de bateria bajo por haber estado consumiendo de la misma por algun periferico con el coche parado, luego el alternador si la cargaría a su nivel. Pero si has estado haciendo un uso normal y ha saltado el aviso.. malo.

La mía va para 10 años y nunca ha saltado ese chivato. Si no es para los que tienen start stop la batería ronda por internet los 150€ o menos, luego cada taller cobra lo que quiere...

ovibmw

En Practicas
Reacciones
1
El coche tiene 7 años y 67000 km, me dijeron que al estar tiempo parado puede que fuera eso, ahora llevo toda la semana cogiendolo y ya no me a vuelto a saltar el testigo, gracias y saludos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.384
Cuanto llevabas sin usarlo ?

ovibmw

En Practicas
Reacciones
1
Pues se puede tirar dos semanas sin cogerlo lo cojo un día y le hago 40 km y después otra dos semanas por el trabajo

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Ve buscando baterias por internet, que cualquier dia igual te deja tirado...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.384
Bluff es raro, con esos intervalos de utilización te diría que no debe encenderse el testigo de la batería a no ser que este a punto de morir, yo me paso meses sin cogerlo y la batería es de 2007, solo se me encendió el testigo un día trasteando con el coding, pero se cargo y no se me ha vuelto a encender.

ManuelJ

En Practicas
Modelo
E91 335i
Reacciones
6
¿Te ha saltado el chivato al estar con el motor parado?. En mi caso lleva asi años, y la bateria sigue funcionando. Y lo mejor de todo es que sufrio una descarga profunda cuando me robaron el coche.

Pero como bien te dicen, las baterias un buen dia hacen plof.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Lo que me parece exagerado son los 400€ que te piden por la bateria

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
400€ una batería. Vaya panda de ladrones

ami me salto un día pero fue porque estaba consumiendo batería con el motor parado después hice unos cuantos kilómetros y no volvió a salir nunca más. Llevo la de origen el coche va hacer 8 años.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.384
400€ una batería. Vaya panda de ladrones

ami me salto un día pero fue porque estaba consumiendo batería con el motor parado después hice unos cuantos kilómetros y no volvió a salir nunca más. Llevo la de origen el coche va hacer 8 años.

Imagino que en ese precio es batería + instalación + codificación. No es barato pero teniendo en cuenta la hora de taller de Bmw no es disparatado.

4Aiur

Forista
Modelo
335d E92
Reacciones
874
Lo que te han presupuestado es una batería de gel, su precio es el correcto. Una batería de marca "blanca" está entre los 200/300€ por lo que no me parece caro siendo un equipamiento original.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
Imagino que en ese precio es batería + instalación + codificación. No es barato pero teniendo en cuenta la hora de taller de Bmw no es disparatado.

El otro día fui a pedir la junta de los balancines porque observe que me suda un poco, entonces antes de pedir la junta que cuesta 34 euro, me dio por pedir presupuesto para cambiarla a ver que me decían, más de 350 euro cambiar la junta, así que ya ves.

ahora con Carly la app ya se puede emparejar la batería al coche para mi coche lo más barato que vi 110 con descuento marca blanca fabricada por tudor, pero hasta que no de indicios de morirse ni tocarla.

Positron

En Practicas
Modelo
BMW 320d xDrive
Reacciones
0
Hola amigos, aver si alguien puede ayudarme, resulta que tengo un 320d X Drive del 2009 del cual estoy encantado. Lo compre de ocasión y todo perfecto menos la dichosa lucecita amarilla de "batería baja". Cuando lo compré ya lo hacia, se enciende al cabo de 1 minuto si no pogo el motor en marcha y si tardo 2ó3 minutos se pone roja " batería muy baja". Yo pensé que quizás la batería fuera la original con 8 años y pensé que poniéndole una batería nueva se solucionaria pero resulta que ¡¡ NO HA CAMBIADO NADA DE NADA¡¡. Con lo cual no puedo escuchar música, preparar el navegador ni hacer nada si no pongo el motor en marcha. ¿ que pensáis que puede ser? ¿ que otra cosa puedo hacer? Muchas gracias a todos

Borja1293

En Practicas
Modelo
318d E90 143CV
Reacciones
45
El otro día fui a pedir la junta de los balancines porque observe que me suda un poco, entonces antes de pedir la junta que cuesta 34 euro, me dio por pedir presupuesto para cambiarla a ver que me decían, más de 350 euro cambiar la junta, así que ya ves.

ahora con Carly la app ya se puede emparejar la batería al coche para mi coche lo más barato que vi 110 con descuento marca blanca fabricada por tudor, pero hasta que no de indicios de morirse ni tocarla.
Buenas ivan, ese precio es de una bateria normal o con sistema start stop(AGM)?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.384
Hola amigos, aver si alguien puede ayudarme, resulta que tengo un 320d X Drive del 2009 del cual estoy encantado. Lo compre de ocasión y todo perfecto menos la dichosa lucecita amarilla de "batería baja". Cuando lo compré ya lo hacia, se enciende al cabo de 1 minuto si no pogo el motor en marcha y si tardo 2ó3 minutos se pone roja " batería muy baja". Yo pensé que quizás la batería fuera la original con 8 años y pensé que poniéndole una batería nueva se solucionaria pero resulta que ¡¡ NO HA CAMBIADO NADA DE NADA¡¡. Con lo cual no puedo escuchar música, preparar el navegador ni hacer nada si no pongo el motor en marcha. ¿ que pensáis que puede ser? ¿ que otra cosa puedo hacer? Muchas gracias a todos

Pues si has cambiando la batería yo miraría el alternador. a no ser que al cambiar a batería no hayas reprogramado el coche para decirle el amperaje de la nueva batería...

Positron

En Practicas
Modelo
BMW 320d xDrive
Reacciones
0
Pues si has cambiando la batería yo miraría el alternador. a no ser que al cambiar a batería no hayas reprogramado el coche para decirle el amperaje de la nueva batería...

Positron

En Practicas
Modelo
BMW 320d xDrive
Reacciones
0
Hola Tizon, pues no he codificado el cambio por que he puesto la misma que llevaba de origen ¿ hay que codificarla de igualmente? Pues no tengo ni idea de como se codifica

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.384
Hola Tizon, pues no he codificado el cambio por que he puesto la misma que llevaba de origen ¿ hay que codificarla de igualmente? Pues no tengo ni idea de como se codifica

LA misma la misma es de marca BMW si te la han puesto en concesionario BMW deberían codificar el cambio. también puede ser tema de alternador pero es mas raro.

MpowerE92

En Practicas
Modelo
335D E92
Reacciones
122
La vida media de una batería de hoy en día ronda los 7 años y el alternador con esos kms prácticamente imposible.
El presupuesto que te han dado es un robo, incluyen una batería cara en la que está pagando por que ponga BMW ( no es sinónimo de calidad ) y el registro, que es una escusa para la gran clavada, por que 450€ es demasiado dinero.
Por poco más de 100€ si no es start/stop tienes baterías y con la aplicación Carly, más adaptador te sale en otros 100€ aprox, más o menos a mitad de precio, del presupuesto que te han dado, pero te queda la aplicación para ver la diagnosis del coche y poder ver y hacer otras cosas.
Otra opción es buscar otro taller que te la registren que te va a salir bastante más barato.