Testigo de bombilla fundida en el tablero

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ANACLETO, 6 Ago 2006.

  1. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues pasa que llevo los ojos de angel puestos hace unos 3 meses,y ahora le ha dado por encenderse en el tablero el testigo de bombilla fundida sin estarlo pues los ojos van,creo que habia una manera de saltarse el test para que no indique en falso,si alguno lo sabe por favor me lo explique,en el otro faro ya le tuve que cambiar el transformador porque ese sí que no se encendia.
    Saludos
     
  2. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Curiosa tu solucion pero logica,con la bombilla conectada no hay fallo,gracias.
    ¿Sabeis otra manera sin utilizar la bombilla?
     
  3. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.583
    Me Gusta:
    9.720
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿uniendo los dos polos del casquillo? Asi detectaria la bombilla puesta ¿no?
     
  4. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso seria un cortocircuito que petaria el fusible,los cables tienen que unirse pero con una carga enmedio,el problema aquí es que la carga que le proporcionan los ojos de angel es pequeña por eso indica bombilla fundida ,la solucion pasa por encontrar la forma de aumentar la carga.
    Saludos
     
  5. alunizaje

    alunizaje Guest

    Resistencias por el medio entre los polos?
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si los llevas puestos como puso katraska en su web, prueba a sacar el conector y volver a conectarlo...

    no es nada raro en los e 46 que se encienda el chivato de luz fundida sin que lo esten, debido a malos contactos...
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    y hazlo tambien con las bombillas de cortas y largas
     
  8. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vale probaré,por algun motivo no puedo ver la pagina de katraska,pero si no recuerdo mal era un trozo de circuito impreso metido dentro del portalamparas,yo tengo las patillas que trae el transformador clavadas en los agujeros del conector que trae la corriente a la bombilla,y quedan fijos que cuesta quitarlos y todo.
    Saludos
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    prueba con este enlace

    http://usuarios.lycos.es/katraska/infobmw.htm

    prueba lo que te digo con los angel eyes y con las bombillas a conectarlos y desconectarlos..

    sds ;-)
     
  10. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Te digo otra forma, que es la que llevamos que yo sepa por lo menos 3 o 4 del foro, Zetaocho, Pepe320d, creo que Atestado y yo mismo, sacas la lampara de la luz de posicion y conectas a la propia lámpara los extremos de los cables del transformador de los angel, luego la vuelves a meter en su portalamparas y listo, tienes los angel, la luz de posicion inicial y no hay problema en el check del cuadro ;-).
     
  11. arroyoroca

    arroyoroca Guest

    si no te funciona, prueba a conectar los angel eyes atraves de un rele, como tiene consumo seguramente engañaras al check. utiliza el positivo de las luces de posicion paras excitar el rele. yo lo hice con unos faros traseros de led y me funciono.
     
  12. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    .

    pos a mi me pasaba exactamente lo mismo, funcionaban pero daba fallo, esta tarde pruebo de conectar los angel y la bombilla de pisicion al mismo sitio..
     

Compartir esta página