Avería TESTIGO DE ENGRANE CON SIGNO DE INTERROGACIÓN

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ryck, 22 Mar 2019.

  1. Ryck

    Ryck En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2018
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    330i
    Buenos días compañeros
    Tengo un 330i 2002 y aproximadamente hace 3 meses apareció por primera ves y lo apague y lo encendí de nuevo y se le quito, pero hace días empezó a aparecerme todos los días y el carro entra en un modo emergencia algo así leí y pierde mucha potencia, creo que inicia en 3ra velocidad.
    Alguien que me de un consejo para revisar? tengo solo dos códigos y es P0344 (intake camshaft position sensor) y p0365 (Exhaust camshaft position sensor)

    Creen que tenga relación con un sensor de ABS que tengo averiado? tengo el testigo de BRAKE encendido. La transmisión tiene una válvula (reguladora)ABS no se si tenga algo de relación

    O alguien que haya tenido alguna experiencia similar, revisare todo lo que me digan
    Saludos y gracias...
     
    Última edición: 22 Mar 2019
  2. patapalo

    patapalo Forista Legendario

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.323
    Me Gusta:
    1.974
    Ubicación:
    santander
    Según relatas lo que tienes mal son los sensores de posición de levas, afortunadamente algo barato y fácil de poner.
    Si es eso puede costar que lo arranques alguna vez,sobre todo cuando este caliente.
    Los otros fallos no tienen q ver en principio..lo del abs revisa los sensores que lleva a cada rueda,puede que alguno este suelto o haga mal contacto
     
    A Ryck le gusta esto.
  3. Ryck

    Ryck En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2018
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    330i
    Es que lo relaciono porque el testigo es de falla de transmisión y en las válvulas de la trasmi hay una del ABS y pensé que tenia que ver con ese sensor que tengo dañado, pero muchas gracias por la info amigo.
     
    A patapalo le gusta esto.
  4. patapalo

    patapalo Forista Legendario

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.323
    Me Gusta:
    1.974
    Ubicación:
    santander
    No hay de qué...revisalo por lotes..una cosa y la otra...posiblemente sean dos cosas fáciles y diferentes.
     

Compartir esta página