Testigo de falta de aceite en diesel

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por zaragozano, 20 Ago 2007.

  1. zaragozano

    zaragozano Guest

    Llevan los diesel e-87 el testigo que se ilumina cuando hay que reponer el aceite??? En el manual solo sale para los gasolina.
     
  2. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    En todos te avisa si el aceite baja de nivel, para q rellenes... Lo q pasa, es q en los gasolina, puedes mirar el nivel de aceite digitalmente con el obc... Y en los diesel, tienes q usar la varilla en el motor como toda la vida
     
  3. zaragozano

    zaragozano Guest

    entonces no deberia de preocuparme por estar mirando el nivel de aceite, y mucho menos con 4000 kms, no?
     
  4. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Zaragozano...¿tienes el manual? por que vas dejando rastro de dudas de manual.
    ...lo malo de esperar a que te avise es que lo mismo es demasiado tarde y ya has hecho sufrir la mecanica. No está de más revisar tu mismo los niveles de vez en cuando y así ves como evolucionan.
     
  5. zaragozano

    zaragozano Guest

    ok, pero es que me parece tan pronto mirarlo a los 4000... de todas formas le echare un ojo
     
  6. wooze

    wooze En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aquí
    Almenos en los últimos modelos, no es así. El nivel de aceite de los Diesel también se puede consultar en el menú del coche.

    Un saludo.
     
  7. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Si, debieron incorporarlo tras el restiling. Cuando no llevaba indicador del nivel, era antes del restiling.

    Yo no me preocuparia, pq cuando te avisa el coche, es suficientemente pronto como para rellenar con algo de aceite y no causar ningun problema al coche... Y eso de rellenar, la primera vez, sera hacia los 15-20.000 yo creo recordar
     
  8. PabloMTB

    PabloMTB Forista

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    En efecto, en los diesel ahora se puede mirar el nivel de aceite, aunque yo no me fio del todo y de vez en cuando miro la varilla que no falla :wink:
     
  9. friera

    friera Guest

    Efectivamente zaragozano, leete el manual (yo lo hice y descubri muchas cosas) ahi sale como ver el nivel en el ordenador a bordo (tengo un 120d)

    saludos
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Conviene que controles los niveles porque en mi caso, estando bajo mínimos de aceite, no había recibido ningún aviso en el panel.
    Eso me sucedia alrededor de los 14mil kms.
     
  11. Cuarzo

    Cuarzo Guest

    ¿los diesel nuevos llevan varilla de aceite???!!!! pues ya me diras donde:nose:
     
  12. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    se corrobora lo que se viene comentando en el foro sobre tu perdida de aceite :floor: :floor: :floor:
     
  13. PabloMTB

    PabloMTB Forista

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Llevan varilla y el medidor electrónico desde dentro. La punta de la varilla es negra, por eso lo mismo no la has encontrado :wink:
     

Compartir esta página