Se nos ha caido un mito. No conoces un testigo, llevas el sensor puenteado...Qué será lo próximo? Volante desplazado y pomo de competi cuando se rompan los oem??
Da gusto leeros, j*der!! Yo a mi ex-Toledo (de momento con el que más kms y más rápido hice) en 200.000 kms y 12 años, 6 juegos de pastillas delanteras (aunque un par no cuenta por venir defectuoso) y 7 pares de ruedas + 2 pares por intercambio con traseras. Es que era muy bruto e iba a saco!! Una vez, un piloto de autocross usó el TD una tarde y cuando lo fui a recoger me dice: "j*der, cómo anda el p*to Toledo"... y era el de 75 cv's!! Por cierto, lo vendí en el 2004 y todavía lo veo de vez en cuando!!
Yo en 200.000 km antes sí que me fundía al menos tres o cuatro juegos de pastillas delanteras. Pero antes, aparte de que iba mucho más fuerte, rodaba mucho por secundarias atestadas de tráfico y había que frenar fuerte tras los adelantamientos. 7 pares de ruedas en 200.000 km tampoco me parecen excesivos en cambio.
A mí nunca me han durado unas ruedas más de 25 mil kms, será por las curvas que hay en estas carreteras. Pero con los frenos no tengo problema, aquí apenas hay tráfico
A mi rotándolas me salen 40.000 por juego de promedio pero si no las rotase, las motrices nunca me pasarían de unos 25.000.