Buenos días foreros, Tengo un Z3 2.8 y creo que el cuadro es igual al de los E36. El cuadro es nuevo comprado y "codificado" en un concesionario oficial. La broma han sido 1000 €, por codificar cobraron casi 400 €. El coche salió del concesionario con las luces del Abs-acs y la del líquido de frenos. Cambio la centralita del Abs-acs por una reparada y se borran las luces naranjas del Abs-acs y se queda el testigo rojo de líquido de frenos. Revisamos el líquido y se puentea el sensor pero no se apaga el testigo. Se pasa máquina de diagnosis y no canta fallo. Qué más se puede hacer? ? Gracias compis
¿Sensores de ABS sucios o el sensor de recorrido del pedal, el que va en el servo? Por empezar por algun sitio porque vaya ensalada de fallos te arrastraba y si no canta nada en diagnosis es poco mas que una loteria adivinarlo, pero ya es raro.
Pero los sensores sucios son las luces naranjas de Abs-acs no el testigo rojo. El sensor de recorrido no sabía que existía.
Has cambiado los altavoces delanteros hace poco por casualidad?? El sensor llevara dos cables uno marrón violeta y otro marrón solo. El marrón violeta lleva la señal a la bombilla. Si este cable tiene conexión a Massa se te quedara encendida sin conexión a Massa se apaga. El punto de masa al que está conectado está junto al altavoz delantero izquierdo.
Harto de probar y llevarlo a talleres, el chico que me compró el coche ha optado por quitar la bombilla del cuadro.