Bien chicos , ya que me habéis resuelto las dudas con la itv y el papeleo….. en mi coche sale el testigo de pastillas de freno, Decir que es un Bmw serie 3 Touring 2003 restyling 320d 150cv le he hecho el puente que se le suele hacer al cable sensor de las pastillas y al meter máquina para borrar el fallo no se borra el testigo y me aparecen dos fallos permanentes los cuales son: P0800 Transfer case control system (MIL REQUEST) P0C00 Manufacturer control estos son los dos fallos que me aparecen y decir que el coche va todo bien tiene las pastillas bien y no da fallo de absolutamente nada! a ver si me podéis ayudar a borrar ese testigo para la itv!
Si le has hecho el puente.....pues ya te has ayudado tu mismo,si es que estamos rodeados,lo que yo digo....si es que no se aprende de primera..... seguimos.........por capítulos al menos el entretenimiento está servido.
Porque no te entretienes en quedar como el rey de los dioses en otro sitio y dejas a la gente que haga lo que quiera con sus vidas???
Si pides consejos en un foro cada uno da el suyo si le haces trampas al vehículo vas a querer que te diga si buana y trague con tu trampa.
¿Sabes cómo funciona un testigo de frenos? Spoiler: no es un tipo pequeñito sentado en la pinza mirando la pastilla
Haber si no sabe como funciona es usted? porque creo que es usted el que lo desconoce y le pone en evidencia. En un BMW serie F es más difícil como todo en BMW además de caro
¿Con qué máquina hiciste el el escaneado/borrado? Creo que son códigos más genéricos y que con una diagnosis más específica (ISTA por ejemplo) pueda darte algo más concreto. ¿Qué trampas ni que hostias? Hay veces que es mejor estar callado que abrir la boca y demostrar que no se tiene ni idea.
@PerezJ , juegas fuerte !!!. El forero ha pedido ayuda con educación ,no veo ningún problema . ( Yo no puedo ayudarte )
este es alguno que banearon y vuelve a entrar con ganas.postea en todos los sitios faltando el respeto
Desde mi supina ignorancia, ¿en qué te beneficia puentear el cable del sensor de las pastillas? ¿No sería suficiente cambiar pastillas, y resetear el fallo? Y luego usar la información del sensor para cuando toque volver a cambiarlas.
A mi se me peló el cable trasero por rozar la llanta, se me olvidó anclarlo en el purgador, después de soldar y encintar, así lo hice y la luz se apagó.
Venga, te lo explico. El testigo de pastillas es un simple cable que se pela por roce a medida que la pastilla se gasta. Es nada más que un cable cortado, como un interruptor que enciende una luz ( que es lo que hace). Así que si, un puente (unir el cable de nuevo) debe apagar la luz. Olvídate de BMW, caro y otras historias, que el principio es muy básico. Además, que hablamos de un E46... Que tiene 20 años.