Testigo de problema en el airbag o pretensor de cinturon

Jabulon

En Practicas
Modelo
E81 118D 2007
Reacciones
14
Llevo unos dias, que cuando muevo el asiento del copiloto o abato el asiento para pasar. Me suena un gong y me sale un icono rojo grande que mirando en el manual pone que es de error en el airbag o pretensor de cinturon de seguridad.

Siempre salta cuando pillo un bache o muevo el asiento del copiloto.

Al salir, le doy al ok con el mando izquierdo y se queda el testigo de cinturon de seguridad, como cuando no lo llevas puesto hasta que vuelvo a arrancarlo.

A alguno le ha pasado? Qué puede ser?

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Puede que sea el conector del asiento o la esterilla de debajo del asiento "debajo del culo vamos". Revisa que el conector esté bien...en caso de que sea la esterilla, creo que son unos 100e.

Por cierto....¿no me ibas a llamar el finde? jejejejeje estoy esperando....

Jabulon

En Practicas
Modelo
E81 118D 2007
Reacciones
14
Gracias! cuando me pases tu nombre y apellidos te hago la transferencia!

He estado leyendo por internet y parece ser que es mas por un conector que este suelto que por otra cosa (eso quiero esperar).

Testigo Airbag y Cinturon en bmw ¿me dolerá? - Newsgrupos.com

Miraré mas a fondo a ver si veo algo. Ya que el testigo se me enciende solo a veces

Jabulon

En Practicas
Modelo
E81 118D 2007
Reacciones
14
Lo he quitado y vuelto a poner.. y nada sigue saliendo al mover el asiento

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
pasa por caja que te lo arreglen a ver si en caso de accidente no te va a saltar el airbag y será peor,

la vida no tiene precio, ahorratelo por otro lado, es mi consejo

Jabulon

En Practicas
Modelo
E81 118D 2007
Reacciones
14
ratbic;10875428 dijo:
pasa por caja que te lo arreglen a ver si en caso de accidente no te va a saltar el airbag y será peor,

la vida no tiene precio, ahorratelo por otro lado, es mi consejo

en eso tienes razon, pero si poniendo el aparato que engaña hiciera que saltara siempre, haya o no copiloto, entonces si que me gustaria gastarme esos 260 euros que me piden en otra cosa jeje
por eso estoy un poco desesperado buscando y preguntando

mañana tnego q ir a un taller a q m lo miren y me pongna la maquina a ver que es.. pero estoy mentalizado en pagarlo si no hay mas remedio

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
Jabulon;10876626 dijo:
en eso tienes razon, pero si poniendo el aparato que engaña hiciera que saltara siempre, haya o no copiloto, entonces si que me gustaria gastarme esos 260 euros que me piden en otra cosa jeje
por eso estoy un poco desesperado buscando y preguntando

mañana tnego q ir a un taller a q m lo miren y me pongna la maquina a ver que es.. pero estoy mentalizado en pagarlo si no hay mas remedio

al final que has hecho?