Pues llevo un mes o así que se enciende y apaga y tengo un exceso de presión en el tubo he cambiado tapón, y los termostatos y a los 5 días de uso o así se enciende de nuevo he echo la prueba de co2 y no ha dado positivo no se de que puede ser cuando se enciende la temperatura sigue en 90 grados siempre. el coche es un 320d e46 150cv
Intenta cambiar el sensor de temperatura que esta al lado derecho del radiador muchas veses falla el sensor y por eso el chivato de temperatura
se enciende el de falta de agua y me hace muchos estraños cuando consigo que se enfrie tiene liquido de mas y cuando lo arranco baja el nivel
Si es hunta tenia que haser burbujas en el vaso de espansion abre el tapon de vaso arancalo y mira si ase burbujas si no lo hase no es la hunta puede ser tambien la bomba aux que no funcciona bien y no hase bien el circuito
Arancas el coche abres el purgador y el tapon del vaso le echas refrigerante hasta que sale por el purgador liqido sin aire apretas el purgador y el tapon del vaso y yasta
Buenas; primero de todo deberías comprobar que el circuito no tenga fugas, si así es, piensa que estos circuitos trabajan bajo presión, si la pierde puede pasar que coja aire y cree zonas de aire por el circuito, por eso aveces lo ves vacio y luego lleno. Una vez comprobado que no tengas fugas en el circuito y éste sea hermetico, realiza el purgado correctamente, climatizador al maximo de caliente y con la velocidad al mínimo, para que el agua también circule por el circuito del calentador del clima, te abres tapones del vaso de expansión y lo dejas a nivel, tapas el tapón grande del vaso de expansión y cierras el tornillito de purgado cuando veas que sale un chorrito de refrigerante sin burbujas. Un saludo
Fugas no tiene esta comprobado y el del taller me purgo 2 veces el circuito. cambio termostatos. tapon y me hizo la prueba del co2
ah y aprovechando se le escapo mucho liquido comprobo que no habia cambiado nunca las correas de servicios y me las cambio