Avería testigo de refrigerante encendido

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por flargo69, 23 May 2017.

  1. flargo69

    flargo69 Forista

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    Pues llevo un mes o así que se enciende y apaga y tengo un exceso de presión en el tubo
    he cambiado tapón, y los termostatos y a los 5 días de uso o así se enciende de nuevo he echo la prueba de co2 y no ha dado positivo no se de que puede ser cuando se enciende la temperatura sigue en 90 grados siempre.
    el coche es un 320d e46 150cv
     
  2. cristianbmw0708

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    Intenta cambiar el sensor de temperatura que esta al lado derecho del radiador muchas veses falla el sensor y por eso el chivato de temperatura
     
  3. flargo69

    flargo69 Forista

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    se enciende el de falta de agua y me hace muchos estraños cuando consigo que se enfrie tiene liquido de mas y cuando lo arranco baja el nivel
     
  4. flargo69

    flargo69 Forista

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    y no tira agua el radiador se puso nuevo hace un año
     
  5. flargo69

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    todo indica que puede ser junta de culata pero la prueba de CO2 no dio positivo
     
  6. cristianbmw0708

    cristianbmw0708 En Practicas

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    Si es hunta tenia que haser burbujas en el vaso de espansion abre el tapon de vaso arancalo y mira si ase burbujas si no lo hase no es la hunta puede ser tambien la bomba aux que no funcciona bien y no hase bien el circuito
     
  7. flargo69

    flargo69 Forista

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    sale aire de presión por el vaso de expansion incluso apagado despues de unos dias
     
  8. cristianbmw0708

    cristianbmw0708 En Practicas

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    Has pulgado el circuito?
     
  9. flargo69

    flargo69 Forista

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    Como se purga?
     
  10. cristianbmw0708

    cristianbmw0708 En Practicas

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    Este es el pulgador[​IMG]
     
  11. cristianbmw0708

    cristianbmw0708 En Practicas

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    Arancas el coche abres el purgador y el tapon del vaso le echas refrigerante hasta que sale por el purgador liqido sin aire apretas el purgador y el tapon del vaso y yasta[​IMG]
     
  12. opc1135

    opc1135 En Practicas

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    Buenas; primero de todo deberías comprobar que el circuito no tenga fugas, si así es, piensa que estos circuitos trabajan bajo presión, si la pierde puede pasar que coja aire y cree zonas de aire por el circuito, por eso aveces lo ves vacio y luego lleno.
    Una vez comprobado que no tengas fugas en el circuito y éste sea hermetico, realiza el purgado correctamente, climatizador al maximo de caliente y con la velocidad al mínimo, para que el agua también circule por el circuito del calentador del clima, te abres tapones del vaso de expansión y lo dejas a nivel, tapas el tapón grande del vaso de expansión y cierras el tornillito de purgado cuando veas que sale un chorrito de refrigerante sin burbujas.

    Un saludo
     
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  13. flargo69

    flargo69 Forista

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    Fugas no tiene esta comprobado y el del taller me purgo 2 veces el circuito.
    cambio termostatos.
    tapon
    y me hizo la prueba del co2
     
    Última edición: 30 May 2017
  14. flargo69

    flargo69 Forista

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    ah y aprovechando se le escapo mucho liquido comprobo que no habia cambiado nunca las correas de servicios y me las cambio
     

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