testigo del abs encendido

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por meji, 23 Feb 2006.

  1. meji

    meji Guest

    hola a todos

    al final se esta retrasando la compra del bmw. Tiene el testigo del abs encendido y el dueño del coche se lo ha llevado ha su mecanico pero no tenia el software actualiado para ese modelo de coche (318 tds compact '99), le estuvieron limpiando los sensores pero sigue igual, ¿Sabeis si es alguna averia conocida de estos modelos?¿Sera muy cara? Muchas gracias.
     
  2. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Yo diría que muy extendida.
    El tema es que de tanto mover los asientos para entrar y salir alguna vez hace un falso contacto y el error se queda grabado
    Si con la maquinita del taller lo borran y no sale al rato es buena señal porque sino habría que cambiar algo, normalmente el detector de presencia de algún asiento.
    Yo lo borré el lunes y no ha vuelto a salir, pero pasar por el taller para el borrado son 20-30 euros,toco madera
    Salu2
     
  3. meji

    meji Guest

    muchas gracias fran, mañana voy a intentar ke el dueño, ke es amigo mio, me deje el coche para ke lo lleve a mi mecanico y se lo comentare. el caso es ke al estar encendido no funciona el boton del control de estabilidad y supongo ke tampoco el abs ¿no?...
     
  4. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Que no funcione el airbag no tiene nada que ver con el abs y el control de estabilidad( imagino que te referiras al ASC, control de tracción,al lado de la regulación de faros ); de todas maneras ya te contestará algún experto
     
  5. meji

    meji Guest

    el piloto ke esta encendido es el del abs y el boton del asc no hace nada
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Eso es del airbag y no del ABS :roll:

    La luz del ABS pueden ser varias cosas, algunas no tan caras o otras muy caras (a mí se me estropeó el grupo hidráulico del ABS y nuevo vale 1200€). Lo mejor es que vayas a un sitio (o más para contrastar) donde te puedan decir qué es lo que se te ha estropeado. A ver si no es nada ;-)
     
  7. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Tiene razón Delauer, en que estaría pensando:yield:
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Una de dos: en coches o en mujeres, y diría que la segunda :descojon: ;-)
     

Compartir esta página