Buenas, me ha pasado varias veces, y distanciadas entre si, que al parar el motor el testigo del aceite que esta normalmente en rojo, al parar motor se me queda encendido pero en color amarillo, cuando lo veo, pongo el contacto, se encienden todos los testigos y al quitar el contacto de nuevo ya no se queda encendido... He comprobado nivel de aceite y esta bien. Alguna sugerencia del cheff?
Yo pensaba que eso era el nivel que está mal.Pero si lo has mirado y está bién,no se que puede ser .Solo se me ocurre que el sensor esté mal. Saludos
A mi se me puso amarillo, despues de un cambio que, voluntariamente, lo llene hasta el minimo, ipso facto, lo rellene hasta el maximo.
Es algo falla en muchos coches, el sensor de nivel. La próxima vez que cambies el aceite cambia el sensor :wink:. Es desenchufar una ficha y quitar tres tuercas...
A mi alguna vez con el E38 me da mensaje de "ver nivel aceite" cuando tomo curvas muy cerradas a ritmo elevado. Sin embargo tras el susto miro nivel y está correcto. ¿Puede ser el mismo fallo?
lo tuyo debe de ser que por la propia inercia del coche en la curva el aceite se desplaza hacia un lado... por la fuerza radial eso actualmente se corrige con lo que llaman hacer el carter como en 2 camaras?? unidas por un pequeño orificio no?? Saludos.
como dice igdosil..a mi hubo un tiempo atras q me lo hacia..y dejo de hacerlo desde entonces...ni idea de por que..en la proxima revision comprobare el sensor de nivel.... sobre las dos camaras...el mio tenia una mariposa entres las dos camaras del carter, precisamente para el tema del aceite y las curvas...pero hubo una campaña de bmw para quitarselos pq se habian dado casos de q se quedaban pilladas..
¿Y un M52 del 12/97 llevará el antioleaje en el carter? Por cierto ahora que lo pienso también me dió aviso de ver nivel aceite en alguna arrancada a fondo en primera. No es que salte cada poco; como mucho me sale el aviso una vez cada 8 meses.