Testigo del Airbag del cuadro.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por motard755, 30 Dic 2006.

  1. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Hola, acabo de regresar de un viaje y en el transcurso del cual, de buenas a primeras, al girar la llave del contacto, la luz del testigo luminoso de airbag, se queda encendida, y no sé el motivo. e mirado los fusibles de la guantera y los del hueco del maletero, y no están fundidos, por lo que no sé que mas mirar. En mi anteriror coche (e-36) tube el mismo problema, pero fué por desmontar el volante, y en aquel caso no habia mucho donde buscar, ya que solo tenia airbag en el volante, pero en mi actual coche, e contado, por lo mnos 6 airbags, y no e desmontado nada, ya que no entiendo porque se enciende la luz.
    ¿hay algo mas que pueda mirar? ¿o hay alguna manera de apagar la luz?
     
  2. 66onuba1

    66onuba1 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Huelva
    Hay algunos post antiguos de como se hace creo que uno de ellos es desconectando la bateria.
     
  3. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    seguramente, al desconectar la bateria x nosé cuanto tiempo la memoria se borraba, lo que no sé, es el tiempo que tiene que estar desconectada y si borrará el tetigo del airbag, yo la tuve que borrar en el conce.SDS
     
  4. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Gracias, ¿ si lo llevas al conce, te lo hacen al momento? supongo que solo lo enchufan a la maquina y ya está.
    ¿te dieron alguna explicación del porque se enciende el testigo ese sin mas?
     
  5. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    es que a mi en otro taller no oficial (para arreglar chapa de un golpe que me habian dado y en bmw me daban cita para 2 semanas despues, por eso lo lleve a dicho taller) tuvieron que desmontar la puerta, al hacer eso sin haber desconectado la bateria desconectan el airbag por lo que luego al volver a conectarlo sigue dando fallo. Simplemente te lo conectan a la máquina y listo, testigo fuera.SDS
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
  7. BMWJULE

    BMWJULE

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    a mi 530 le pasaba lo mismo y la famosa esterilla del asiento del acompañante
     

Compartir esta página