Avería Testigo del Airbag

Fortega

En Practicas
Hola compañeros,

Siempre es grato comunicarnos por este foro que tanto nos ayuda.

El dia de ayer regrese de un viaje de 670 km con el 525i y resulta que hoy al arrancar el auto me salto en la computadora el testigo del airbag que dicho sea de paso se lo quitaron en el taller como hace 1 mes.

Alguien tiene una solucion para esto? Respecto a la esterilla que he leido que va debajo del asiento?
Una solucion practica y rapida? En mi país la ITV no te obliga a tener eso prendido o apagado , pero vale que no me gusta tener ese testigo.

Un saludo y un fuerte abrazo!

edupi

Forista Legendario
Buenas

Si lo que quieres es anular el testigo, mira este post

http://www.bmwfaq.com/threads/como-solucionar-fallo-esterilla-airbag-de-forma-barata.747822/
Pero tienes el inconveniente de desactivar el airbag del acompañante. la opción mas lógica, si es este el fallo es cambiar la esterilla, como orientación puede ser

65776940424...estera sensora asiento delantero...........154.31,-- +iva

Saludos
Codificando no desactivas el airbag del acompañante.lo que se hace es que el coche siempre interpretara que va alguien sentado y en caso de acidente saltaria el airbag de ese lado aunque no valla nadie sentado cuando en su estado original si no hay nadie sentado ese airbag no saltaria.saludos

Lablue

Forista
Hay unos simuladores de ocupación que se conecta en el cableado bajo el asiento, se tarda 5 minutos.
El único inconveniente es que él airbag del acompañante saltaría en caso de accidente aunque no lo ocupe nadie.

edupi

Forista Legendario
Hay unos simuladores de ocupación que se conecta en el cableado bajo el asiento, se tarda 5 minutos.
El único inconveniente es que él airbag del acompañante saltaría en caso de accidente aunque no lo ocupe nadie.
Y depende el año pita el cinturon.

jose98

Forista
Ya he visto varios casos en los que salta el airbag del acompañante, aunque no haya nadie sentado, y sin haber manipulado las conexiones en el asiento. De todas formas habría que ver si el 525 tiene la misma caja bajo el asiento que el E46 o que tipo de conexión lleva.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Hola!!! Tengo un bmw 325 d e91
Me salta el testigo del airbag asiento acompañante!! Alguna forma fácil para solucionarlo ya q tengo q pasar Itv
Gracias

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Hola!!! Tengo un bmw 325 d e91
Me salta el testigo del airbag asiento acompañante!! Alguna forma fácil para solucionarlo ya q tengo q pasar Itv
Gracias
Programando es la mejor a si me hicieron a mi. Si no emulador aunque termina fallando. Ahhh y no solo hay que solucionarlo por itv es mas grabe mientras este el aviso de fallo de airbag anula todo el sistema osea vas sin airbag.

En principio creo q el fallo es de la esterilla xq cuando sube alguien depende de las curvas o baches salta más o menos el fallo

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
En principio creo q el fallo es de la esterilla xq cuando sube alguien depende de las curvas o baches salta más o menos el fallo
Si si. Si sera en tu caso o como en el mio esterilla pero aunque sea esterilla u otro en el momento que tienes el muñequito con el fallo vas sin airbag. Que la gente espera a la itv como si antes no pasara nada.