Hola amigos! Yendo con mi 320d 150 cv compact por la carretera de repente se me ha encendido el testigo del DSC (control de estabilidad) y el testigo del freno de mano se me ha puesto amarillo. Al darle al boton del DSC no se quita. alguien sabe que puede ser?. Es peligroso circular asi?. Alguien sabe cuanto cuesta el arreglo? Gracias
hey Carlos, espero q no sea nada, a nadie le ha pasado??? pd: socorro!!! es a mí a quien le pasó, esta hucha no tiene fondo!! a alguién le ha pasado esto pd. gracias Carlos-Wein
las ruedas llevan un sensor,llamado sensor de ruedas. cuando estas parado deben marcar cero,si uno de ellos se rompe,empieza a marcar un valor que no es el real produciendo que se anulen mecanismos automaticos de seguridad y pasando a un modo manual,de conductor,creo que desabilitiva el abs y el control de traccion. los que llevan pantalla de navegacion color,en el menu oculto de la pantalla que utilizan en los talleres,vienen el estado de dichos sensores.
Ha veces se queda un error en la centralita... fue curioso pero fue lo primero que me preguntó el tío del taller cuando le llevé el coche... al mío se le encendió, y fue la alimentación de la misma... simplemente no le llegaba corriente... se me encendían los 3 tres testigos... fue mas caro detectarla que la avería en sí Saludos Saludos
Si la batería no envía el voltaje adecuado se encienden los testigos porque el módulo del DSC no funciona por debajo de un voltaje determinado (creo que eran 11V o así). Revisa eso, si es el módulo que está para cambiar es una pasta...
no he cambiado la batería, ni ha habido aparente ningún fallo electrico un saludo y gracias por vuestro interes
A mi me pasó lo mismo en una ocación, y aprovechando q tenía q pasar x el conce, se lo comenté y me variaron los parámetros del dsc y desde entonces, y ya hace 6 meses, perfect! Salu2!
Bueno sí te puedo decir que si conoces un buen taller bosch (Mejor si es especialista en eléctrico, camos un chispas) te puedes ahorrar un pico... El dsc es bosch y también tienen todos los parámetros... Saludos
si fuera liquido, solo se enciende el freno de mano, no el del dsc, por no contar q sale de la inspeccion II, sería para matarlos saludos
q te lo miren antes de volverte a montar. conozco a uno que salía del conce con testigos iluminados en el cuadro para volver al día siguiente. le dijeron que no había peligro que eran datos erróneos, pero en la primera glorieta:cataplan.
hombre, no creo q sea tan grave, pq me han dado cita para 10 días, aunque no sé.:err: un saludo y gracias
shingi?? como compruebo el voltaje, con un polimetro,en q posicion habría q ponerlo?? un saludo y gracias:wink:
¿Has comprobado si se enciende de nuevo quitando el contacto y volviendolo a poner? Si no se enciende,podria ser problema de algun sensor de rueda,de carga de bateria,etc.,;-).
Hola, a mi me paso al año de tener el coche, se quedó encendido (igual que a tí), me cambiaron en garantia un sensor que está debajo del volante, y no me a vuelto a dar problema. SAlu2
Pues Ami Me Pasa Algo Parecido Me Parpadean Las Luces Como Si Se Quisieran Apagar La De Posicion Junto Con La Corta Y Aveces La Radio Se Me Reinicia Se Apaga Y Se Enciende Mientras GuiÑan Las Luces Y Me Se Encinden Los Testigos Luminosos Del Control De Estabilidad Y De Los Frenos Cual Sera La Causa Podria Ser La Bateria Tiene 3 AÑos Y Un Par De Veces Lo He Dejao Con La Radio Puesta Y El Aire Y No Me Rrancaba Se Quedaba Sin Bateria
Joer , alex , cuantas cosas pueden ser no?. En fin nos esperaremos a ver que dicen los "amigos" de joaquin. jeje
fer, el testigo queda encendido despues de arrancar y parar el coche muchas veces, no se ha quitado ni una vez, el lunes a la máquina, a ver si tengo suerte y fuese un sensor:embarrassed:
llevas pantalla color de navegacion original.en ella puedes ver si es un sensor en el menu oculto de servicio de bmw.si la tienes te digo como verlo
A mí me pasó hace unos meses, los dos mismos indicadores encendidos, pero al parar el coche y volver a arrancarlo, ya no se encendieron más. Fue en la bajada de un puertecillo con atasco, tal vez el hecho de ir frenando continuamente tuviese algo que ver. No recuerdo qué fue de la discusión sobre si los sensores de las pastillas de freno son de "un solo uso", yo no he notado nada raro en los frenos.