TEstigo del DSC encendido . Ayuda!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por carmelbe, 22 Oct 2006.

  1. alejandro1150

    alejandro1150

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Orihuela (Alicante)
    sigo sin entender la relacion entre un airbag y un fallo en el control de tracción

    saludos
     
  2. Santi

    Santi En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra Teruel
    NI caso no tieenen relacion son centralitas distintas.

    Pienso que la averia esta en el medidor de angulo de giro situado debajo del volante.
    Por eso da la averia de el mismo y ademas de comunicacion de CAN-BUS con el mismo es posible que tengas la ficha de conexion desactivada.
     
  3. carmelbe

    carmelbe En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Orihuela
    j*der!!!!!!!!!! q complicados son los bmwtas!!!. Alex! casi que nos compramos un ibiza y p'alante. Jejjeje. O.......mejor el 335i que has visto en el concesionario. A ver si los gasolina dan menos problemas. Ufff vaya cochazo el 335i. Habra que seguir pensando en la primitiva. Jejej
     
  4. alejandro1150

    alejandro1150

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Orihuela (Alicante)
    Eso Carlos, vamos a tener q pensar en un cambio antes de q nos arruinemos,

    A ver, para todo el q le interese; el fallo q daba el DSC era de un sensor q va debajo del asiento, su función, es una parte intermedia entre el modulo y los sensores situados en las ruedas,

    precio del sensor de aceleración del DSC III 273,05 € +iva, en la mano de obra se han portado sólo 25 €+ iva,

    un saludo y gracias a todos por vuestra colaboración:wink:
     
  5. elsai12

    elsai12 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    e46 330i pre
    si aprietas el boton d asc como para conducir con el desconectado se apaga la del freno de mano?
    Si es asi no t preocupes porq es solo del sistema d estabilidad y no de los frenos
     
  6. sgarrido

    sgarrido Guest

    A mi me pasa a raíz de una reparación donde tocaron las ruedas. A veces se enciendo (junto con un pitido) y al volver a coger el coche está apagada.

    ¿Lo debería cubrir la garantía de la reparación no? ¿De cuánto es la garantía de reparaciones? :roll:
     

Compartir esta página