testigo desgaste de frenos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por sportster, 11 Jul 2006.

  1. sportster

    sportster Guest

    Hola a todos.
    tengo un bmw 320 d del año 2001, y ayer le cambié las pastillas de freno, pero el testigo de desgaste sigue encendido.Los sensores de desgaste estan en buen estado y le meti el escaner para ver si tenia alguna averia en los frenos y no tiene ningun problema.
    ¿Alguien sabe como puedo apagar esta luz?
    Gracias
     
  2. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    No te habrán cambiado el testigo...lo hicistes en la BMW? Porque sino, no te cambian el testigo....
     
  3. JORDY_318_CI

    JORDY_318_CI Guest

    debe ser algun problema del testigo, seguro que no te lo an actualizado, no te preocupes, seguro que no es nada importante
     
  4. sportster

    sportster Guest

    el testigo es el mismo que llevaba el coche,los revisamos y estanas en perfecto estado y no me lo han cambiado en la bmw, me lo han cambiado en otro taller.
    Entre con la luz encendida porque las pastillas estaban muy gastadas, y el coche sigue con la luz encendida, pero con las pastillas nuevas.
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si las pastillas estaban muy gastadas, lo normal es que este cortado. Con un tester mira si hay continuidad entre las dos patillas del conector
     
  6. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    deja apretado el pedal de freno un rato, no lo sueltes y pon el contacto. Creo que así se reseteaba el sensor.
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que yo sepa, no hay que hacer nada. Se arranca el coche y al rato, se apaga solo
     
  8. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    A mi me suena tambien lo que ha comentado Tonysbd... dejar el pedal del freno apretado un rato y sin soltar darle al contacto...
     

Compartir esta página