pablogalicia
En Practicas
hola a todos ,lo primero.
el bmw 118d (143,2008)de mi pareja se le encendio estos dias la luz del filtro de particulas.
tiene 136.000km,20% pueblo 80%carretera, aceite castrol 5w30.
el coche nunca a dado tirones ni humaredas de escape.
esta semana le heche un aditivo de wins para regenerar,rode 250 km autovia a velocidad costante 120 y no resulto.se sigue encendiendo.
Contaros que se le cambio la vateria en marzo 2015(magneti mareli 80amp)y en octubre 2017
dejo de funcionar el start stop,que nunca se utiliza por que no hay semaforos en el pueblo, y la vateria esta baja 12,10v.
en enero dio fallo de un calentador.que no se cambio.
¿la vateria vaja y el calentador ko pueden influir en las regeneraciones del dpf?
que me aconsejais
el bmw 118d (143,2008)de mi pareja se le encendio estos dias la luz del filtro de particulas.
tiene 136.000km,20% pueblo 80%carretera, aceite castrol 5w30.
el coche nunca a dado tirones ni humaredas de escape.
esta semana le heche un aditivo de wins para regenerar,rode 250 km autovia a velocidad costante 120 y no resulto.se sigue encendiendo.
Contaros que se le cambio la vateria en marzo 2015(magneti mareli 80amp)y en octubre 2017
dejo de funcionar el start stop,que nunca se utiliza por que no hay semaforos en el pueblo, y la vateria esta baja 12,10v.
en enero dio fallo de un calentador.que no se cambio.
¿la vateria vaja y el calentador ko pueden influir en las regeneraciones del dpf?
que me aconsejais