testigo DSC y pastillas de freno

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mavimalo, 27 Nov 2012.

  1. mavimalo

    mavimalo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola! pues mi pregunta es si alguien me puede decir que le ocurre a mi bmw, pues se encendio el testigo de los frenos y el del dsc, he mirado y las pastillas de freno aun estan bien, por lo que no se que ocurre y si es peligroso mover el coche en esas condiciones, daros las gracias por vuestra ayuda y un saludo.
     
  2. ESTRALO

    ESTRALO En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON
    Lo de los frenos no , pero lo del dsc se me encendio a mi no hace mucho , lo enchufe al ordenador y me dio fallo en sensor de presion y un codido, pero pasados unos dias desaparecio y no volvio a aparecer.
    Hombre y peligroso es estre comillas , por que seguramente el coche tenga desactivados los controles todos , asi que anda con cuidado por que ahora no tendras ayuda si se te escapa, por otro lado mira que no los hayas desactivado tu sin querer.
    espero que te haya servido de algo.
     
  3. mavimalo

    mavimalo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    gracias por tu ayuda ESTRALO, ya he pulsado el boton y no es que lo haya desactivado, esque no responde, se encendio al mismo tiempo que el sensor de pastillas de freno y me mosquea, porque ademas las pastillas estan bien aun, un saludo.
     
  4. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Se te encendió el DSC y el del freno ó el del DSC y el del freno de mano.
     
  5. Cesar328i

    Cesar328i Forista

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    2.718
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Santander
    Eso creo q era culpa del sensor del angulo de giro.
     
  6. ESTRALO

    ESTRALO En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON
    es cierto cesar ahora que lo dices cuando me sucedio eso a mi algun compañero me comento que a el le habia pasado algo similar y se le habia corregido alineando la direccion, pero tambien seria bueno saber lo que pregunta el otro compañero si es el chivato de las pastillas de freno o el de freno de mano.
    Y el color xq si no me equivoco el de freno de mano en ambar significa una cosa y en rojo que esta hachado.
     
  7. badri

    badri En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2012
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    moncada
    Modelo:
    320 D
    Mira si neumaticos estan mal gastadas yo tengo la mizma problema cambie neumaticos traseras pero delantera esta jodido alinee y bummmmm se conecta DSC y mano de freno yeve otraves a taller y me comentaron que quando cambio neumat delante y alineare se desconectaran peligro no tiene pero no ay que dejar mucho tiempo....
     
  8. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Una dignosis es lo suyo...si no es dar palos de ciego.
    Puede ser cualquiera de los sensores de ABS de las ruedas o el sensor de angulo de direccion,o algun problema mas serio,pero es posible que alguna de esas dos cosas.

    Un saludo.
     
  9. mavimalo

    mavimalo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    muchas gracias a todos por las sugerencias, veo que hay opiniones diferentes en este asunto, se encendio el testigo en amarillo de los frenos y el dsc, NO el freno de mano, se que los neumaticos estan justos porque en la itv me dijeron que tenia que ir pensando en cambiarlos, que el año que viene no pasaba la itv sobre todo los de detras, puede ser eso?
     
  10. mavimalo

    mavimalo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    bueno chicos ahora he echo lo que algunos decian de 30 segundos pisando el freno y voalá, se ha apagado el testigo de los frenos, el DSC sigue encendido, pero a cambio se encendió el testigo de freno de mano en amarillo, esto es la monda, decirme que opinais porfa.
     
  11. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Que te falla el sensor de angulo de giro.
     
  12. VAZQUION

    VAZQUION

    Registrado:
    28 Nov 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    si se enciende en amarillo no es peligroso solo advierte pero
     
  13. mavimalo

    mavimalo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    gracias juan mariano, la semana que viene al taller!!, madre mia que rachita llevo :( saludos.
     
  14. ESTRALO

    ESTRALO En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON
    Peligroso no es , pero a mi me paso y no solo se encendian probe el coche y estaban sin controles. Asi que por si acaso ten cuidado con ello a la ora de andar con el y con este tiempo.
    Por otro lado pueden ser muchas cosas, los sensores de giro, de abs como dicen o como me paso a mi que el codigo que me dio hera referente a un sensor de presion mira este es el enlace por si te sirve: http://www.bmwfaq.com/f150/sensor-de-presion-codigo-5e24-687907/
    De todas formas mi consejo es lo mismo que te dice un compa , una diagnosis para ir a tiro fijo , y igual hay algun compa cerca que te lo pueda mirar en un momento si tiene el programita.
     
  15. mavimalo

    mavimalo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ok, muchas gracias por la info, a ver si hay algun voluntario por madrid que se anime a mirarmelo y si nó, directamente tendré que llevarlo al taller, gracias a todos.
     
  16. mavimalo

    mavimalo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    bueno compañeros, pues aqui estoy otra vez para daros las gracias a todos, ya me han echo la diagnosis y es del sensor de dirección, lo mismo que opinabais la mayoria, ahora solo espero que no me sangren mucho, un saludo para todo el foro y que tengais felices fiestas.
     
  17. JOSE MANUEL

    JOSE MANUEL En Practicas

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cádiz
    Es el sensor de giro de alguna de las ruedas, hasta que no lo cambies seguirás igual!!
     
  18. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Bueno ya esta localizado el problema.A cambiar el sensor,inicializarle y solucionado.Creo que no es barato,veremos cuanto suma la dolorosa.

    Un saludo.
     
  19. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Ya a comentado que es el sensor de angulo de direccion,este va situado en la caña de la direccion.

    En las ruedas van montados los sensores de velocidad del ABS.

    Un saludo.
     
  20. Titanium2004

    Titanium2004 Forista

    Registrado:
    11 Jun 2011
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta:
    340
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    318ti N42b20
    Que ojo has tenido condenao ¡¡ =D=
     
  21. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Ya nos contarás por cuanto ha salido la broma.
     
  22. mavimalo

    mavimalo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    en principio, me han dicho que rondadrá los 300€ mas ó menos [:>pray, si se queda en eso me daré con un canto, ya os contaré en cuanto se queda al final.
     
  23. mavimalo

    mavimalo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    bueno, bueno !! por fin! puedo deciros en lo que me va a cobrar la bmw por el sensor de dirección, me han llamado esta misma mañana para darme el susto, 650€+iva, ¡¡joer!! de 300€ a 650+ iva hay una gran diferencia, es de suicidio. :( y encima me dice que se ha encendido el testigo de las pastillas de freno delanteras, otros 150€+ iva :((((
     
  24. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Buf buf buf que dolor...sabia que era caro pero ¿tanto? 650€+iva tiene tela.El sensor son sobre 300-350€,el resto mano de obra y encima para ayudar a sumar,te tocó tambien pastillas...Esperemos que salga todo ok.

    Un saludo.
     
  25. mavimalo

    mavimalo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    esperemos, bueno las pastillas me las cambiará mi hijo, el las cambió al suyo hace poco y le costaron 60€ con el sensor y brembo, que supongo seran buenas.
     
  26. jgfleon

    jgfleon En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    león
    Modelo:
    325 iA Touring
    A mi se me han encendido esos sensores 3 veces en 3 años, y se me apagaron poniendo la llave de contacto en posición 1 durante 1 minuto, luego quitando el contacto, y luego al arrancar normal se apagaron.
    Prueba a ver si hay suerte...
     
  27. mavimalo

    mavimalo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    demasiado tarde!! ya estaba en el taller y la bromita ha sido 752€ del ala, es una pasada la bmw. Gracias a todos por la colaboración, saludos.
     
  28. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta:
    2.197
    Ubicación:
    AQUI !!
    Menudos precios ...](*,)
     

Compartir esta página