Testigo EML

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ecocard, 14 Jul 2006.

  1. ecocard

    ecocard Guest

    Que tipo de averia indica exactamente este testigo??

    Se trata de un 320i E46 del 99 (por fin parece q nos estamos haciendo con el)

    Y otra cosa mas, es normal q el testigo del Airbag salga en Verde?? Yo siempre lo habia visto en rojo.

    Gracias
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    No se cual es el testigo EML , pero lo de la luz del airbag verde yo tampoco lo he visto ,ni leido por aqui jamas :-s.
     
  3. ecocard

    ecocard Guest

    Lo del EML esta encendido en color naranja en el cuadro abajo a la izquierda, al donde viene el simbolo del motor, y lo pone tal cual, "EML".

    Lo del Airbag en color Verde significara q esta de p*ta mdre :)
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    si tienes encendido el testigo EML deberias de especificar los sintomas que tiene el coche, aun asi lo mas seguro es que tengas que llevar el coche a que le hagan un diagnosis al concesionario....en cuanto al airbag la primera vez que lo leo.....8-[
     
  5. ecocard

    ecocard Guest

    Lo del airbag, ya intentare poner alguna foto para guardala de recuerdo je je

    En cuanto al EML, los sintomas son basicamente que de 3000 vueltas no pasa. Llega a ese nivel y se viene abajo. Una de las veces q hemos arrancado el coche se apago el testigo y ha pasado las 4000 vueltas sin problemas y sin sintomas extraños.

    El coche lo hemos reparado de un golpe frontal, y nos vino sin el frente y con todos los cables colgando, con lo q podria ser algun sensor q nos quede por ahi sin poner.

    De hecho, si q tenemos un cable (verde concretamente si no recuerdo mal) q deriva de los q llegan al antiniebla delantero derecho y claxon de esa zona, y esta totalmente cortado.

    Maquina de diagnosis tenemos en el taller pero no la han puesto todavia. Tampoco estan muy familiarizados con ella y no se si sacaremos alguna informacion util.

    Leyendo por ahi, cabe la posibilidad de q sea tema de caudalimetro, pero la gente q ha tenido este problema no ha terminado de dar con la solucion definitiva. Siempre acaba volviendo a encenderse.

    Ya veremos q pasa con esto al final
     

Compartir esta página