Testigo en el cuadro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jlescol, 10 Ago 2006.

  1. jlescol

    jlescol Guest

    Estimados colegas.
    Se me ha encendido en el cuadro de mi E46 320 d (150 cv) el testigo, en amarillo, de "avería en el motor con empeoramineto de gases".
    Alguien sabe qué puede ser. El manual dice que circule con precaución y que lo lleve a revisión lo antes posible. Es algo "gordo"?
    Gracias y saludos.
     
  2. jlescol

    jlescol Guest

    Por cierto, si es un problema de inyectores, con algún producto de limpieza, tendría solución?
    Gracias.
     
  3. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    pues no tengo ni idea, a ver si pasa fer y nos ilumina un poco
     
  4. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    Creo Q Es Q Tienes Un Inyector Mal Y Lo Q Hace Es Q No Combustione Bien En Uno De Los Cilindros Por Eso El Testigo De Gases Te Lo Indica
    No Le Pasa Nada Al Motor Tan Solo Q No Rinde A Su Potencia
    Pero Has De Mirarlo Pronto
     
  5. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    a mi me paso hace poco y me dijeron q seria eso ,un inyector o la sonda lamda ;al final el tapon de llenado del aceite q tenia una fuga y entraba aire o eso es lo q me dijeron...
     
  6. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    puede ser varias cosas, desde la sonda lambda, el catalizador, los inyectores... a mi se me encendió un poco antes de venirme a España y al dia siguiente se me apagó. Tenía previsto viajar a España (Bruselas - Granada) y decidí hacerlo sin pasarlo por el conce. Nada más salir de Bruselas se me encendió la luz. Como el coche andaba bien, continué el viaje sin apretarle mucho (sin pasarlo de 4000 rpm) y llegó bien pero con la lucecita encendida. El otro dia lo cojo para llevarlo al concesionario para que le miraran un par de cosillas y nada mas entrar se apaga el testigo jajaja. Se lo comenté al mecánico y me dijo que igual le entraba aire y hacia mal la mezcla. Por cierto lo llevé a Nevauto en Granada y me trataron muy bien.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Deberias de llevarlo al conce a chequear,puede ser cualquiera de las cosas que ocmentan nuestros compañeros.
     

Compartir esta página