Testigo en el cuadro

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Noé, 9 Jun 2005.

  1. Noé

    Noé Guest

    Hola a todos!
    Esta mañana se me ha encendido una luz en el cuadro, un circulito con una exclamacion dentro, se ha encendido, ha parpadeado y se ha apagado,:rolleyes: y luego no se ha vuelto a encender en todo el camino :nose: Sabeis que es??
    Saludos!!!
     
  2. RINGO

    RINGO Guest

    hola figura!!

    pues te dire que es el sistema Hidraulico del sistema de frenos.

    Cuando das al contacto se enciende todas luces y al arrancar se debe apagar...

    lo que te pasa es que lo tendras bajo de nivel de liquido de frenos.. Revisalo que es eso.

    saludos
     
  3. Noé

    Noé Guest

    Cuando pongo el contacto se enciende, y cuando arranco el motor se apaga, pero se me ha encendido, menos de un segundo, y el parpadeo igual, circulando, incorporandome a al autovia [​IMG] Como puede ser que haya perdido?? Se encendio y parpadeo con un aceleron, tendra alguna perdida o fuga? y por ultimo.... donde esta el liquido de frenos?? Abro el tapon y miro el nivel y ya esta no?Saludos.

    Ringo ers como el Guadiana!!!! Apareces y desapareces!!!
    Un saludote amigo!!
     
  4. RINGO

    RINGO Guest


    juasssss juasssss... eso mismo, mas que nada como me llamais papanoel, solo aparezco en diciembre jajajajajaj...

    no tiene nada que ver, eso de que al acelerar se encienda a ratos, al tenerlo bajo de nivel casi seguro, el liquido se va de un lado a otro y es lo que sucede..
    lo tienes en el lado derecho mirando el coche de frente, es un tapon blanco, y el deposito tambien mira el nivel y dinos figura!!!!!
     
  5. Noé

    Noé Guest

    Me asuste al verlo, lo llevare al taller para que me lo miren y de paso que me sople el filtro del aire.
    Por cierto.....
    VENDO JAMONES!!!!
    PATA NEGRA, DE 8-9 KILOS, DENOMINACION DE ORIGEN SIERRA MORENA
    PRECIO 135 EUROS LA PIEZA, ESTOY QUE LOS TIRO POR LA VENTANA, SI ALGUIEN QUIERE QUE ME LO DIGA!!!
    Gracias Ringo, luego te digo lo que era, ire al medio dia a ver al tio Sanjiro al taller a ver que me dice.

    SAludos.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser del liquido de frneos,si las pastillas estan gastadas el nivel baja,por lo que puede llegar a encenderse el aviso de nivel bajo.


    En los e39 el deposito esta debajo del alojamiento del microfiltro del conductor.
     
  7. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    ya sabes chaval
     
  8. Noé

    Noé Guest

    Soys unas maquinas!!!!
    Efecitvamente, las pastillas andan un poco gastadas, todavia aguantan, y por eso el nivel del liquido de frenos bajo un poco y parpadeo un instante el testigo del cuadro, me han repuesto un poco y arreglado. No me han hechado mucho porque al cambiar las pastillas subira de nuevo.

    Gracias a todos!!!!
     

Compartir esta página