Avería Testigo fallo motor

astra25

En Practicas
Modelo
318D
Reacciones
1
Hola, tengo un 318d del 2015, tras hacerme la campaña del enfriador y también me cambiaron la egr empezó a encenderse el testigo de fallo motor, se encendía unos días y se apagaba, el coche funcionando perfectamente,después de un tiempo cada vez estaba más tiempo encendida y daba fallo de egr pero era nueva, después de un tiempo cambiamos egr por otra por si estaba defectuosa y sigue igual,ahora le he limpiado toda la admisión por qué dice que hay diferente presión de aire como si tuviera un tapón, al limpiar la admisión se le limpió el sensor que lleva y se revisó el sensor de presión del escape que estaba totalmente obstruido el tubo metálico, pues 2 días después se ha vuelto a encender la luz de avería dando el mismo fallo, le ha pasado a alguien?? El siguiente paso sería cambiar el sensor de presión de la admisión,el del escape y el caudalimetro no se me ocurre más cosas pero ya voy un poco a ciegas a ver si alguien me puede ayudar

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.101
Seguramente tengas alguna entrada de aire, algún tubo de vacío rajado o similar.

astra25

En Practicas
Modelo
318D
Reacciones
1
Es una opción pero lo tengo repasado mil veces y no encuentro nada, me han dicho que limpien enfriador por si se ha taponado así que este finde lo limpiaré y seguiré buscando alguna toma de aire

astra25

En Practicas
Modelo
318D
Reacciones
1
En principio se ha solucionado, el enfriador estaba la mitad totalmente taponado y de momento no ha vuelto a salir el fallo, lo curioso que ese enfriador me lo cambiaron en campaña hace año y medio, y llevo desde junio con este problema