testigo fallo motor

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por victor aguilera, 18 Sep 2006.

  1. wenas ayer x la noche se encendio el testigo d fallo motor en mi cohe, es un 330ci, lo q no he notado nada en la conduccion va fino cm siempre, d q puede ser?¿ gracias x adelantado
    sds!!
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Bobinas casi seguro, yo tengo un 325 CI, y ahora vuelvo a tener la lucecita encendida, así que me toca pasar por el conce.
    ¿te has fijado si te tiembla a ralentí? ¿o cuando está frío?
    También sule hechar bastante humo blanco y quedarse en 5 cilindors, al menos el mío lo ha hecho.
     
  3. nop el ralenti es estable, lo unico q m fije esq el aceite lo tenia demasiado bajo, puede haver influido?¿
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    lo ideal es que lo lleves al concesionario a que le hagan una diagnosis...
     
  5. esq lo raro q hace uns 4 meses m paso lo mismo y lo uniko q hicieron fue borrarme el fallo y listo, no m digeron ni d q havia sidi ni nada, esq es mu raro xq el coche va cm siempre...
     
  6. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    a mi me paso lo de la lucecita y al final en el conce me dijeron q el tapon del aceite estaba roto y q pasaba algo de aire al motor,no se si fue una escusa y lo unico q hicieron fue borrarme el fallo...
     
  7. fireman

    fireman Guest

    la bobina que esta a punto de petar o algun cable de las bujias no te preocupes no es muy grave unos 250 o 300 euros y a funcionar
     
  8. oks lo yevare al conce haver q dicen, pr si fallasen bobinas o cable de bugias en q se notaria?¿
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bobinas,bujias,alguna toma de aire falsa,etc.,llevalo a chequear.
     
  10. ps en el conce m dieron fecha para la semana q biene pr hoy sorprendentemente ya no se ha encendido!!!!!!!! toy q no m lo creo.. seria un fallo sin importancia no?¿?¿
     

Compartir esta página