Testigo freno de mano

Jesu_e36

En Practicas
Buenas, hace unas semsnas instale un apoyabrazos en mi e36 del 97. Debi de mover el cable del testigo del freno de mano y ahora no me alumbra en el cuadro cuando pongo freno. Pensé q podría ser la bombilla del cuadro la cambie y nada, por mucho que pruebe posiciónes en la pestaña no consigo que funcione.
Si alguien puede echarme una mano, gracias

leiros

En Practicas
Buenas, hace unas semsnas instale un apoyabrazos en mi e36 del 97. Debi de mover el cable del testigo del freno de mano y ahora no me alumbra en el cuadro cuando pongo freno. Pensé q podría ser la bombilla del cuadro la cambie y nada, por mucho que pruebe posiciónes en la pestaña no consigo que funcione.
Tiene un pulsador para cuando tiras del freno de mano alumbre en el cuadro, si pusiste reposabrazos estará desenchufado

Jesu_e36

En Practicas
Tiene un pulsador para cuando tiras del freno de mano alumbre en el cuadro, si pusiste reposabrazos estará desenchufado
Quito la funda del freno, y hay un cable que va a una chapita, lo apristas abajo y el cable sale, pero por más que le buscó posición no funciona

Bmtik

Forista
Sabrias decirme donde está?
creo que se refiere cuando quitas el posabrazos y dejas todo al aire, cuando el freno de mano tensas o destensas, acciona un cacharrito o desacciona, tiene que estar en el conjunto de la palanca de freno, es visible

Diego Urriola

En Practicas
Fíjate en lo que te dicen los compañeros y si no se ha quedado pegado (puede ser una opción)

fran -

Forista
es el cable que esta descentrado cuando has desarmado para el apoyabrazos lo has movido es un cablecillo que hace masa

JorgitoMec

En Practicas
Haha eso me pasó ami al ponerle el reposabrazos y apretar los tornillos del reposabrazos una parte del apollabrazos dobla lo que hace contacto al tirar del freno de mano.
Doblalo de forma que funcione asi hice