Hola gente. Ayer recogí mi coche del taller,800 lerus del ala,(volante embrague,disco embrague,medidor de masa,cambios líquidos de aceites y filtros)el caso es que el "chivato" de frenos se a quedao pillao,no se apaga,ya le pasaba antes de entrar en el taller,antes de sacar el coche del taller el mecánico le metió el ordenador y todo le daba ok,,según el mecánico puede deberse a que en algún sitio el cable esté pelado(freno trasero derecho),sabéis de donde puede venir ese fallito??. P/D-Le metió al coche un aparato con una gran pantalla tactil que dice le costó 10.000 lerus,y un gran "manojo" de llaves verdes,,también me dijo que quizas podría cambiarle el lenguaje a español a mi mkIII,sería posible?? Un abrazo y salu2´s
en lo del mk III, , te recomiendo que te pases por el subforo audio y navegacion en lo de los frenos : si tienes la luz encendida es porque el testigo se ha cortocircuiteado ( como me mola la palabreja esta...jaja) entonces,hay varias posibilidades 1- si no te han cambiado ningunas pastillas, es que alguno de los juegos de pastillas está proximo a tenerse que cambiar 2- te han cambiado un juego de pastillas y el testigo, pero no te han reseteado lo de la luz ( se quita solo con poner llave en posicion 1 sin arrancar y mantener unos segundos pisado el pedal de freno ) 3- te han cambiado pastillas, pero no el testigo.. en este caso, tambien creo que puedes apagar la luz, pero mas adelante no te avisara que se estan desgastando las pastillas.... sds
es un tema q tambien me interesa. yo tambien lo tengo encendido y las soluciones q LEOPER da con el mio no funciona. tengo pastillas casi nuevas , los cables de los testigos nuevos tambien y no hay manera de apagar la luz. en mi caso el taller me cambio las pastillas y solo acabo de un mes me pusieron los cables. hay alguna otra solucion? saludos
no se te apaga si giras la llave un punto y estas 30 segundillos con el pedal pisado ? esta todo bien puesto seguro ?
estuve mas de 10 minutos asi incluso los del taller me dijeron de pegar frenadas muy fuertes para reactivar la centralita. lo q mas me preocupa es q tengo la impresion de q el ABS no funciona y dicen q es por culpa del testigo
ami cuando voy a arrancar ay veces que se enciende la luz de peligro del control de traccion y la lude de abs alguien sabria de qe es posible
Si el sistema de ABS no rula, seguramente te lo muestre con el testigo ese que comentas, indicando que algo no va bien. Llévalo al taller oficial a revisar o a alguno que tengan las máquinas correspondientes para comprobarlo.