Buenas e tenido un problema con el testigo de inyección del coche q de vez encuando se encendía eso me llevo a desbancar medio coche y hará una semana cambie el filtro de gasoil y no me volvió a hacer la luz asta pasado 7 días y sólo me queda lavar el depósito alguien me puede decir si puede ser q el tanque tenga mucha mierda y vengan por hay los problemas porque sólo me queda desmontar el tanque Muchas gracias de antemano
Buenas, pues deberías de dar más información de motor, año etc. Siendo diesel, puede ser el inyector maestro que este K.O lo mejor es una diagnosis
El simbolo esta relacionado con la inyeccion,repito,inyeccion.Saca el manguito que esta despues del filtro y pon el contacto,si sale buen chorrito no tienes que limpiar el deposito.Ademas,con sacar los aforradores,en los huecos que quedan se puede ver si tienes porqueria o no. Mira el inyector maestro,si el cable que sale de el esta sudando gasoil,es el culpable.
ya esta arreglado era de mierda en el deposito ya no me marca nada muchas gracias por la aclaracion es un bmw 325 tds del 99 con 143 cv