Buenas! Hace unos días me decidí a arreglar el E36 de mi abuelo, un 325td (115cv). Y lo que le pasa es que cuando le das al contacto ya salta el testigo del inyector(creo que es ese) y no arranca, el motor gira pero puedes estar dandole hasta que se gaste la bateria. Y a veces con suerte arranca, pero si lo apagas estás en las mismas. Antes de que le pasase esto, si ibas en autopista por ejemplo a más 100kmh y soltabas el acelerador por completo el motor se apagaba, tenías que esperar a bajar de 100 para poder soltar el acelerador. No sé si tendrá algo que ver. Gracias de antemano espero que podáis ayudarme!
Hace muchos años, el único problema que me dio el 325td fué ese y era el inyector maestro que creo recordar que es uno que lleva un conector. A mi me rezumaba algo de gasoil. La referencia es 13532243410 Comprueba los macarrones de retorno del gasoil que van de unos a otros inyectores no estén resecos. Suerte