testigo luces se encienden sin estar fundidas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cabanes, 10 Jul 2006.

  1. cabanes

    cabanes Guest

    hola amigos,en primer lugar felicitaros por la ayuda que estais dando y que siga asi.Hace poco compre un bmw 320 150 cv, 6velo. año 2003 y me di cuenta que tenia el testigo encendido de que tenia la luz delantera izquierda fundida,pero no es asi, las luces van correctamente,el dueño me dijo que eran las bombillas de luz blanca que no eran originales,me lo crei,hice la prueba con las bombillas que traia el coche de origen que ahun las conservaba,pero sigue haciendolo,hay veces que el testigo no se enciende,o se encienden las dos delanteras al rato se apaga una o las dos,y hay veces pero raras que no se encienden ninguna y un par de veces se encendieron los testigos de las luces traseras.que sera esto?
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    bienvenido al foro ,en cuanto a tu problema si has cambiado las bombillas y lo sigue haciendo puedes tener alguna conexion mal .
     
  3. ORIGINAL2

    ORIGINAL2 Guest

    Mira aunque te parezca una tonteri los fusibles, tampien puede ser el modulo de luces, el mando de acionamiento, vete tu a saber esto de la electricidad es un mundo, hacercate al conce mas cercano a que te haga un diagnostico en la maquina, y te ahrraras tiempo.
    De todas formas comentalo en el subforo del E46 a ver si algien le ha pasado y te puede asesorar.

    Saludos
     
  4. DS3

    DS3 Guest

    Holaaa!Bienvenido aqui en el foro!Lamento mucho,pero no puedo darte ni un cosejo sobre este tema.A ver que te dicen los demas.
    besos
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Esos coches miden la resistencia de las bombillas o el consumo que producen para saber si están o no fundidas. Si usas otras bombillas muy diferentes a las originales, puede aparecer en el cuadro que están fundidas cuando no lo están.

    = las que tenía guardadas en la caja tampoco son "buenas". Mira a ver.
     
  6. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Si están a punto de petar, también dan señal de fundidas.
     
  7. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Tuve un problema bastante grande con las luces....al conce y en dos minutos solucionado!
     
  8. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Cuentanos algún detalle mas.
    A mi, el otro día, me dió como fundida la izquierda de población. Estaba fundida la saco y no era Standar (ponía w6w con tentones en el casquillo, en lugar de w5w sin nada de eso), pero la vuelvo a colocar y...........FUNCIONA, ¿Qué cosa mas rara?8-[
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.432
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro
     
  10. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    a mi me pasa exactamente lo mismo, pero en la trasera izquierda. me lo marcaba como fundido y no estaba fundido..al final se fundieron todas, freno, posicion e intermitente... y cuando mire...el cable marron de masa estaba completamente quemado y habia quemado el conector donde va enchufado.

    total que he pedido un kit de reparacion que consta de cables para empalmar y el portalamparas (todo 30 euros)

    por eso mirate todos los cables que lleguen a los faros porque e dijeron que no es comun a todos pero que pasa alguna que otra vez, que el cable se calienta por algun motivo y acaba quemandose.

    miratelo, un saludo
     
  11. THE_BOOS

    THE_BOOS En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    bueno eso me pasaba en el mio que me lo acabo de comprar y sorpresa no estaba fundida, peeeeeero al no ser original, no era del mismo voltage o amperaje, no me acuerdo lo que me dijo el litri, y por eso se encendia el joio chivato, cambiar la bombilla por una ideintica o la original y listo.
     
  12. H@lbert

    H@lbert Guest

    Pues a mi me lo hacia con unas PIAA de posicion blanquitas...Se me enciende el testito de fundida, y ademas se me kedan las luces de posicion encendidas. Auno se porque es...:roll:
     
  13. cabanes

    cabanes Guest

    la verdad que me he quedado alucinado,la manera que os habeis volcado todoss,ayudar por eso solo, ahunque los bmw den algun problema merece la pena tener gente asi.Gracias...
    Bueno,el otro dia me estaba fallando la de la derecha deje el coche en marcha,todo conforme estaba y baje, vi que todas las bombillas funcionaban,abri el capo y solo con rozar el portalamparas de la luz de posicion,se apago el testigo del panel,por lo que deduci,que las conexiones pierdan un poco de contacto y se crea una mayor resistencia y el coche da fallo como fundida,entonces compre un spray limpia contactos,y le rocie por los portalamparas con el fin de limpiar dichas conexiones,y demomento funciona bien,ya os contare si fallan.
     
  14. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    binvenido... alguna de freno?
     

Compartir esta página