Testigo luz de freno ¡ necesito informacion !

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por xcuter, 18 May 2006.

  1. xcuter

    xcuter En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola :

    Hoy se me ha activado el testigo de la lus de freno y tengo las siguientes dudas :

    • ¿ Cuantos kms puedo circular con una conduccion moderada ( para aprovechar la siguiente visita de cambio de aceite ) ?
    • ¿ Que pastillas le pondriais para una conduccion moderada y ocasionalmente , muy de vez en cuando agresiva ? ;-)
    • Una vez cambiadas las pastillas y el/los sensores ¿ se apaga la luz del indicador sola o es necesario ponerle algun chisme para resetear la alarma ?
    • Taller tipo Aurgi o Midas , o concesionario ????
    Quedo a la espera de vuestros consejos

    Saludos :zartyman
     
  2. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    En cuanto a apagarse la luz, deberas cambiar el cable que detecta que estan gastadas, es baratico, no sufras :)
    Yo personalmente iria a la de ya a cambiarlas.
    Taller de confianza sin mas

    Salu2
     
  3. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Puedes corcular mas o menos alrededor de 1000 km me dijeron en el conce con una conducción tránquila, y después de cambiarselas se apaga el testigo, a mi me pasa cuando la revisión y lo hice en el conce.
    Un saludo
     
  4. lewis

    lewis Guest

    Yo las cambiaria ya... no sea que sea peor el remedio... y para cambiarla en cualquier taller de confianza.

    Para apagar el testigo tienes que mantener pisado el pedal de freno durante 5 segundos ;-)
     
  5. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Cambialas ya.Si esta encendido es que llegaste al minimo recomendado.Sustituir los discos de frenos es bastante mas caro que hacer 1000 kms mas con esas pastillas.
    Yo monto las pastillas originales.Cuestan practicamente igual que otras cuneras,cuando BMW monta algo en sus coches aunque lo fabrique el mismo le exije mas calidad en su producto.
    Los avisadores una vez encendidos es mejor cambiarlos.
    Si lo haces en la casa o un taller especializado diles que te apliquen el producto limpiador de BMW para limpiar los restos de las pastillas viejas.

    Saludos...
     
  6. carri

    carri En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ARDE LVCVS
    Modelo:
    BMW 335I E92
    Cambialas cuanto antes, si quieres te pongo unas fotos de como estan los discos traseros del mio por culpa de apurar mucho las pastillas. tienen un rayon guapo producido por los clips "antiruidovibracion".
     
  7. xcuter

    xcuter En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por vuestros consejos
     

Compartir esta página