Testigo mala combustión

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Oscargrn, 16 May 2009.

  1. Oscargrn

    Oscargrn Guest

    Hola. Necesito un poco de consejo referente al coche. Tengo un 318i 143 CV comprado en diciembre (con el restyling nuevo, tiene ahora 7000 km aprox). Desde hace unos días se me enciende un testigo o dos cuando estoy en marcha, sobre todo creo que pasa al bajar una marcha con el cambio y volver a acelerar. Se enciende el testigo amarillo fijo que significa que hay una mala combustión (o algo así).. normalmente al subir de revoluciones desaparece; pero el otro día por ejemplo se quedó fijo hasta que paré el coche, y al día siguiente ya no estaba. También se enciende a veces y desaparece el testigo de que no está disponible toda la potencia del motor. Hasta hoy no le he dado importancia, pero es que me ha pasado ya tres días consecutivos.. ¿Alguna idea?.. Muchas gracias, supongo que me diréis que lo lleva al servicio (obviamente), pero mientras me dan hora y todo eso.. me gustaría saber de que va el tema.. Yo de mecánica entiendo muy poco , la verdad, aunque creo que esto debe ser electrónica.. no?... Gracias de nuevo.
     
  2. kalmar

    kalmar Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Siento no poder ayudarte, no se que puede ser, de hecho no se ni a que testigo te refieres, pero llévalo al concesionario y que lo miren.

    Bienvenido.
     
  3. Javierovitch

    Javierovitch Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    llevalo al conce, pero tambien llevalo un poquito mas alto de revoluciones y no pises tan a fondo, que el testigo de empobrecimiento de gases de escape suele aparecer si lo atragantas a menudo
     
  4. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    haber si te pueden ayudar porque yo de momento ni idea
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Pues mi experiencia en este sentido, con un vehículo Nissan X-trail ha sido la siguiente, después de ir al conce en repetidas ocasiones por el asunto:

    Si el testigo se apaga tras un rato circulando (el caso que nos ha ocupado a los dos) se debe según el conce a la calidad del combustible. Y ha sido agotar el depósito y reponer y desaparecer el problema.

    Ahora bien, también me dijeron que si no se apaga ya, hay que ir a ver que pasa.

    Saludos,
     
  6. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.857
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid
    Pues podria ser de Sonda Lambda o catalizador....o de algun sensor que de fallos...
    Con la maquinita de BMW o de un BOSCH SERVICE te lo diran...
    Saludos.
     
  7. chinea

    chinea En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Testigo amarillo de fallo de motor?? En mi caso correpondía a un fallo en la bomba de inyección que no era capaz de proporcionar suficiente presión a los inyectores. A ralentí se apreciaba además un cambio en el sonido del motor.

    El testigo se encendía de forma intermitente, sobre todo cuando empezabas a pedir potencia al motor.

    Llévalo lo antes posible al concesionario.

    Saludos.
     
  8. u892127

    u892127 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gandia
    Hola, tengo el mismo problema. Mismo modelo.
    Recuerdas cuál fue la causa de tu avería???
     
  9. u892127

    u892127 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gandia
    Hola, tengo el mismo problema. Mismo modelo.
    Recuerdas cuál fue la causa de tu avería???
     

Compartir esta página