Sajo
En Practicas
- Modelo
- E87 118i
- Registrado
- 26 Oct 2011
- Mensajes
- 47
- Reacciones
- 8
Hola a todos, después de este problema que comenté aquí hace tres años, se me volvió a encender el testigo de motor amarillo en agosto.
Lo llevé a un taller, me hicieron una diagnosis, y les aparecía todo lo relacionado con entonces. Me lo reprogramaron y me comentaron que podría encenderse otra vez y entonces habría un problema a buscar o que a lo mejor no se volvería a encender, y que era solo un reflejo, recordatorio del problema, pero que no había avería. Que podía volver a encenderse al día siguiente, a la semana, al mes o nunca.
El tiempo fue pasando y la luz apagada. No he notado ninguna pérdida de potencia ni tirones.
A mediados de octubre pasé la ITV, eso sí, con una tensión pensando que me lo podrían echar para atrás por las emisiones de CO como hace tres años, pero lo pasé sin ningún problema.
Y justo cuando ya me había hecho la idea de que todo estaba bien, el sábado pasado se me ha vuelto a encender la luz, más de dos meses después :-(
Sé por vosotros que puede ser cualquier cosa que perturbe la combustión óptima del motor.
La próxima semana tengo cita en el taller, a ver qué me cuentan.
Mi pregunta ahora es ¿podría ser la batería del coche? Jamás la he cambiado, acaba de cumplir 15 años. Y desde hace unos meses, si pongo la llave en el contacto y tardo en arrancar, me aparece el aviso de la batería en amarillo. Pero luego arranco bien, sin problema, y por eso lo he ido dejando. Si tengo el coche apagado y pongo los 4 intermitentes, también al ratito me ha pasado. Sé que tiene su testigo en concreto, pero ¿podría influir para que se encendiera el de motor amarillo?
Y sea cual sea la respuesta, como ya toca cambiarla, cuál batería me recomiendan?. Os dejo una foto:
Gracias siempre por vuestra ayuda
Lo llevé a un taller, me hicieron una diagnosis, y les aparecía todo lo relacionado con entonces. Me lo reprogramaron y me comentaron que podría encenderse otra vez y entonces habría un problema a buscar o que a lo mejor no se volvería a encender, y que era solo un reflejo, recordatorio del problema, pero que no había avería. Que podía volver a encenderse al día siguiente, a la semana, al mes o nunca.
El tiempo fue pasando y la luz apagada. No he notado ninguna pérdida de potencia ni tirones.
A mediados de octubre pasé la ITV, eso sí, con una tensión pensando que me lo podrían echar para atrás por las emisiones de CO como hace tres años, pero lo pasé sin ningún problema.
Y justo cuando ya me había hecho la idea de que todo estaba bien, el sábado pasado se me ha vuelto a encender la luz, más de dos meses después :-(
Sé por vosotros que puede ser cualquier cosa que perturbe la combustión óptima del motor.
La próxima semana tengo cita en el taller, a ver qué me cuentan.
Mi pregunta ahora es ¿podría ser la batería del coche? Jamás la he cambiado, acaba de cumplir 15 años. Y desde hace unos meses, si pongo la llave en el contacto y tardo en arrancar, me aparece el aviso de la batería en amarillo. Pero luego arranco bien, sin problema, y por eso lo he ido dejando. Si tengo el coche apagado y pongo los 4 intermitentes, también al ratito me ha pasado. Sé que tiene su testigo en concreto, pero ¿podría influir para que se encendiera el de motor amarillo?
Y sea cual sea la respuesta, como ya toca cambiarla, cuál batería me recomiendan?. Os dejo una foto:

Gracias siempre por vuestra ayuda