testigo motor amarillo

isostar733

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Hola a todos y todas:

Hoy me ha salido el testigo amarillo, del motor, encendido en el cuadro y no se va. He apagado el coche y lo he vuelto a arrancar y nada. En la pantalla grande, me indica "sin averías".

¿Qué puede ser?

No he notado nada raro. Solamente que el viernes le eché gasolina de una gasolinera de marca blanca, porque no había cerca una de nombre conocido... Sé que es una tontería pero no he hecho nada raro.

A veces, lo dejo como una hora parado, en P, con freno de mano puesto, con la calefacción y la radio puesta, y he visto que, sin yo tocar nada, se revoluciona como hasta las 1.4000 desde las 1.000 pero bueno no creo que tenga nada que ver.

El coche tiene 4 años y 64.000 km. Todas las revisiones en el concesionario oficial, que contraté un BSI. Es un, f20, 118i, automático.

El coche lo necesito para trabajar. ¿lo puedo seguir usando? ¿llamo para cita a BMW taller?

No tengo el aparato para leer la consola... No sé si me recomendáis alguno fácil de usar y que sea rápido para comprarlo.

En el manual, dice que si no parpadea, como en mi caso, que puede ser un "empeoramiento de las emisiones". No sé qué pensáis.

Muchísimas gracias.

Un saludo
 

pUllastre

Clan Leader
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Pues es que sin pincharlo al ordenador y diagnosticar y sin síntomas de avería, complicado :S
 

bmw_powa

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Hola a todos y todas:

Hoy me ha salido el testigo amarillo, del motor, encendido en el cuadro y no se va. He apagado el coche y lo he vuelto a arrancar y nada. En la pantalla grande, me indica "sin averías".

¿Qué puede ser?

No he notado nada raro. Solamente que el viernes le eché gasolina de una gasolinera de marca blanca, porque no había cerca una de nombre conocido... Sé que es una tontería pero no he hecho nada raro.

A veces, lo dejo como una hora parado, en P, con freno de mano puesto, con la calefacción y la radio puesta, y he visto que, sin yo tocar nada, se revoluciona como hasta las 1.4000 desde las 1.000 pero bueno no creo que tenga nada que ver.

El coche tiene 4 años y 64.000 km. Todas las revisiones en el concesionario oficial, que contraté un BSI. Es un, f20, 118i, automático.

El coche lo necesito para trabajar. ¿lo puedo seguir usando? ¿llamo para cita a BMW taller?

No tengo el aparato para leer la consola... No sé si me recomendáis alguno fácil de usar y que sea rápido para comprarlo.

En el manual, dice que si no parpadea, como en mi caso, que puede ser un "empeoramiento de las emisiones". No sé qué pensáis.

Muchísimas gracias.

Un saludo
Por si te da una pista, a mi me paso lo mismo y fue por quitar el conector del caudalimetro y posteriormente arrancar el coche. A los dos días se apago..
 

enrique-j

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entiendo que pueden ser muchas cosas. hay mucho sobre esta luz encendida en el foro. haz una búsqueda.
 

tronco39

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Unos cuantos
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Desde bobinas, inyectores, sonda NOX... Tendrán que pasarle la “máquina” para que te diga que puede ser.
 
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