Testigo motor amarillo

danieleim

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, el lunes por la tarde llevare el coche al concesionario para enchufarlo a la maquina y ver que c**o le pasa. El tema es que se me enciende el testigo del motor amarillo cuando el coche esta a 1500 rpm y piso a fondo el acelerador, la luz parpadea y el motor da fuertes tirones y no empuja bien.
A todo esto es un 320i e92 del 2009.

fanava

Forista
Reacciones
5
a mi me paso exactamente lo mismo anoche, fallaba la bobina del 3º cilindro hoy lo he llevado al taller y ya lo tengo en mi casa...

danieleim

En Practicas
Reacciones
0
fanava;11371472 dijo:
a mi me paso exactamente lo mismo anoche, fallaba la bobina del 3º cilindro hoy lo he llevado al taller y ya lo tengo en mi casa...

Esperemos que sea solo eso....muchas gracias compañero.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
pues si, parecen bobinas

salu2

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
62.608
Lamento decírtelo, pero bienvenido al club de las bovinas....
En casa hace un año lle pasó lo mismo al 120 de la mujer.

patrolo

En Practicas
Reacciones
0
Hace unos dias cuando recogí el coche de la revisión, justo delante mio había un cliente recogiendo un serie 1, que le cambiaron bobinas,inyectores y bujias a cargo de BMW y le toco pagar a el 250 euros de programación y algo má.
Le pregunto luego al asesor de que si era una avería generalizada y me dice que hay algún caso pero que no era avería común, me rio yo de eso, seguro que casi es al revés, habrá mas coches que le haya pasado que los que no, yo de momento no me ha pasado, a ver lo que dura.

danieleim

En Practicas
Reacciones
0
patrolo;11375491 dijo:
Hace unos dias cuando recogí el coche de la revisión, justo delante mio había un cliente recogiendo un serie 1, que le cambiaron bobinas,inyectores y bujias a cargo de BMW y le toco pagar a el 250 euros de programación y algo má.
Le pregunto luego al asesor de que si era una avería generalizada y me dice que hay algún caso pero que no era avería común, me rio yo de eso, seguro que casi es al revés, habrá mas coches que le haya pasado que los que no, yo de momento no me ha pasado, a ver lo que dura.
Pues no se, pero aqui solo entra la gente a poner averias a los que le va bien no dicen nada, por eso parece generalizado aunque puede serlo.

danieleim

En Practicas
Reacciones
0
Mi coche tiene 42000km y nunca tuve ningun problema aunque lo lleve al concesionario un par de veces porque a veces le cuesta arrancar. Me dijeron que no le veian nada y lo reprogramaron pero sigue igual, suerte que aun esta en garantia:descojon:

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
danieleim;11375825 dijo:
Mi coche tiene 42000km y nunca tuve ningun problema aunque lo lleve al concesionario un par de veces porque a veces le cuesta arrancar. Me dijeron que no le veian nada y lo reprogramaron pero sigue igual, suerte que aun esta en garantia:descojon:

Eso huele a bomba de alta presión. Dále caña en carretera a ver si te sale una alarma. De hecho es probable que ya tenga alguna alarma leve que no se refleja en el cuadro.

salu2

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.890
danieleim;11371264 dijo:
Buenas, el lunes por la tarde llevare el coche al concesionario para enchufarlo a la maquina y ver que c**o le pasa. El tema es que se me enciende el testigo del motor amarillo cuando el coche esta a 1500 rpm y piso a fondo el acelerador, la luz parpadea y el motor da fuertes tirones y no empuja bien.
A todo esto es un 320i e92 del 2009.

Bobinas seguro.
Saludos.

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
609
a mi mecambiaron 2 bobinas por dos fallos separados. pedí que me cambiaran el resto y lo hizieron en garantía extendida.

en la primero avería enseguida supusieron lo que era según se lo describí. me dio la impresión de que SI es una avería frecuente. quizá te merezca la pena contactar con atención al cliente de bmw.

danieleim

En Practicas
Reacciones
0
katraska;11376364 dijo:
Eso huele a bomba de alta presión. Dále caña en carretera a ver si te sale una alarma. De hecho es probable que ya tenga alguna alarma leve que no se refleja en el cuadro.

salu2

Cuando le doy caña no da problemas incluso ahora con el tema este de los tirones en bajas, al pasar de 2500 o 3000 rpm no falla nada.

danieleim

En Practicas
Reacciones
0
enrique-j;11376963 dijo:
a mi mecambiaron 2 bobinas por dos fallos separados. pedí que me cambiaran el resto y lo hizieron en garantía extendida.

en la primero avería enseguida supusieron lo que era según se lo describí. me dio la impresión de que SI es una avería frecuente. quizá te merezca la pena contactar con atención al cliente de bmw.

Voy a esperar a ver que me dicen en el conce, voy al mejor de españa
AMIOCAR o eso dicen jajajajaj:descojon:

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
danieleim;11377918 dijo:
Cuando le doy caña no da problemas incluso ahora con el tema este de los tirones en bajas, al pasar de 2500 o 3000 rpm no falla nada.

Te lo digo porque a mí, cuando me dió la primera alarma en el cuadro, tenía que llevarlo a un ritmo moderado para que no volviera a salir. Si le das caña, necesita bombear mas caudal, y si está mal, es probable que la presión baje y salte la alarma. Simplemente es para tratar de que te salte cuanto antes, porque sin alarma no te la van a cambiar.

salu2

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.836
tronco39;11374770 dijo:
Lamento decírtelo, pero bienvenido al club de las bovinas....
En casa hace un año lle pasó lo mismo al 120 de la mujer.
No te lo tomes a mal Tronco pero no he podido resistirme

Bovinas=

fanava

Forista
Reacciones
5
katraska;11379564 dijo:
Te lo digo porque a mí, cuando me dió la primera alarma en el cuadro, tenía que llevarlo a un ritmo moderado para que no volviera a salir. Si le das caña, necesita bombear mas caudal, y si está mal, es probable que la presión baje y salte la alarma. Simplemente es para tratar de que te salte cuanto antes, porque sin alarma no te la van a cambiar.

salu2
a mi me paso lo mismo la semana pasada y eran las bobinas,la cuestion es que vi a un amigo que iba delante con el coche,le pise un poco para pillarlo y salto el fallo,pare y le volvi a pisar y otra vez el fallo. luego pare y se movia todo el coche y tenia el relenti inestable lo pare y arranque y funcionaba bien.
luego de vuelta a mi casa el aviso salia solo al pisarle pero funcionaba mal a todas las rpm.
yo apuesto por que son las bobinas,pero a mi me paso el jueves a las 21:45 llebe el coche al taller el viernes a las 10:00h y a las 6:45 lo tenia.
asi que no se que le estaran haciendo a tu coche,quizas un swap.:razz:

danieleim

En Practicas
Reacciones
0
Pues vengo del taller y es una bobina, me van a cambiar las cuatro el jueves por la mañana.

danieleim

En Practicas
Reacciones
0
Tema resuelto, me cambiaron las 4 bobinas y muy buen trato del personal BMW AMIOCAR.

Reacciones
0
Ya me llamaron del conce me van a cambiar las 4 bobinas ,4 bujias y reprogramacion del coche todo a cargo de BMW,segun me dicen me van a poner las bobinas nuevas que no dan fallo haber si es verdad el lunes me lo dan :guiño:

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
alkalino;11404003 dijo:
Ya me llamaron del conce me van a cambiar las 4 bobinas ,4 bujias y reprogramacion del coche todo a cargo de BMW,segun me dicen me van a poner las bobinas nuevas que no dan fallo haber si es verdad el lunes me lo dan :guiño:

Intenta que te den el número de pieza, por favor.

salu2

Reacciones
0
oki haber si lo ponen en la factura y si no ya les preguntare

danieleim

En Practicas
Reacciones
0
alkalino;11405711 dijo:
oki haber si lo ponen en la factura y si no ya les preguntare
Pues a mi al ser en garantai no me dieron factura ni se le nº de pieza

Reacciones
0
Al final me cambiaron las 4 bobinas y las 4 bujias ,me dijeron que eran el modelo nuevo de bobina que estan no fallan pero no me dieron el modelo y en la factura no esta reflejado,todo esto gratis ya que la garantia se termino hace un año y medio,de momento va bien el coche y gasta menos gasolina xDD