TESTIGO : MOTOR . Declinacion de la composicion de gases de escape.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Emilioig, 24 Nov 2007.

1. Emilioig

Emilioig Guest

Buenos días a todos, hoy he cogido el coche y se me ha encendido el piloto amarillo que parece una camara de fotos y que se llama Declinacion de la composicion de gases de escape.
    ¿Sabe alguien que significa y si es problemático o no andar con el coche hasta el lunes que vaya al taller?
    Muchas gracias y un saludo para todos.

2. speed1206

speed1206 Guest

Me imagino que debe ser el testigo de avería de la sonda Lambda.

a mi me pasó en un Volvo S70 que tuve, y los sintomas fueron: perdida de velocidad máxima (le costaba pasar de 120) a partir de esa velocidad empezaba a dar tirones, luego empezó a fallar a cualquier velocidad y por último fallo de algún cilindro en aceleración, estuve 4 dias circulando hasta que empezaron a fallar los cilindros y ya tuve que ir a la Volvo a que me soplaran por la nueva sonda Lambda.

Salu2

3. Auto Olmo

Auto Olmo BMW SERVICE

Me Gusta:
    92
    Podria ser la sonda lambda o alguna bobina o algun sensor del motor,llevalo a chequear el lunes,de todas maneras si el motor và bien no tienes ningun problema en circular con èl.

4. cuerniperipezoncillo

cuerniperipezoncillo En Practicas

Me Gusta:
    0
    Que tal gente, hoy mismo me ha pasado eso como he puesto en un post nuevo y no se q hacer , me podeis ayudar q necesito el coche y no se si devo cogerlo ono?

5. cuerniperipezoncillo

cuerniperipezoncillo En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo de nuevo, siento preguntar aqui, no se si sera igual pero e de decir q mi coche es un 328ci podria tratarse de algo similar?, Gracias

6. astharoth

astharoth Forista Legendario

Me Gusta:
    20
    pregunta mejor en el subforo correspondiente a tu modelo, e36-e46
    salu2

7. Danielito

Danielito Guest

¿Se te enciende ese testigo amarillo tambien? ¿O solo falla?
    Si solo falla ve directo a un tubo que verás retirando la tapa de los inyectores (es quitar 2 tuercas de llave 10). Mira a ver si se le ve rajado.

8. MAPM

MAPM Guest

Un saludo.
    Se me ha encendido el testigo de declinacion composicion de gases y solo llevo 500 km desde la ultima revision, alguien puede ayudar.
    BMW 530 I AÑO 2001.
    GRACIAS.

9. dael

dael Forista Legendario

Me Gusta:
    216
    joerrrrrrrrrrrrrrrr que pasa con los 530i y las lucecicas amarillas, me estais asustando #-o, haber si nos ilumina alguien ;-)

10. MAPM

MAPM Guest

Lo peor no es tener el coche enfermo, lo pero es No saber si le pasa algo al coche, es que no sabe uno por donde empezar. Testigo de declinacion encendido, no noto nada mas. LLevo con el coche 3 semanas y estoy literalmente acojonado. Consumo OK (8-9 carretera). En frio Nada de nada, al coger temperatura se oye un click, click a ritmo de aceleracion, alguien me aconseja algo.

11. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.893
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Compi, creo que sería mejor, en un hilo nuevo, hacer una presentación y exponer tus consultas, así las tendría en un hilo y ademas no se interfiere en el de un compi, ademas este hilo es antiguo.:Vale:

Compartir esta página