Ya estoy de nuevo por aquí.
Tengo un 316i del 2001, motor M43. Este año se me encidió el testigo del motor (código P0170). El tubo de recirculación de gases estaba casi partido y se lo he cambiado. Dejor de dar el problema.
Este fin de semana, cambio las bujías (le he puesto las originales NGK 3199) y le he cambiado el filtro del aire. Apenas le he hecho 15 km, se me ha encendido el testigo del motor con el mismo codigo P0170.
Le quito el tapón del aceite y me hace como vacío.
A veces, me ratonea el motor en ralentí, pero no llega a pararse.ç
Estoy un desesparado, espero que no haya sido por el cambio de bujías o que haya jodido un cable o bobina.
¿Debería haber cambiado también la valvula (o filtro) de recirculación de gases (a la que va el tubo que cambié)?
Ayuda, please. Toy cojonao,
Gracias a todos, de verdad.
Tengo un 316i del 2001, motor M43. Este año se me encidió el testigo del motor (código P0170). El tubo de recirculación de gases estaba casi partido y se lo he cambiado. Dejor de dar el problema.
Este fin de semana, cambio las bujías (le he puesto las originales NGK 3199) y le he cambiado el filtro del aire. Apenas le he hecho 15 km, se me ha encendido el testigo del motor con el mismo codigo P0170.
Le quito el tapón del aceite y me hace como vacío.
A veces, me ratonea el motor en ralentí, pero no llega a pararse.ç
Estoy un desesparado, espero que no haya sido por el cambio de bujías o que haya jodido un cable o bobina.
¿Debería haber cambiado también la valvula (o filtro) de recirculación de gases (a la que va el tubo que cambié)?
Ayuda, please. Toy cojonao,
Gracias a todos, de verdad.