1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Testigo pastillas freno encendido sin motivo aparente

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por octopus, 13 Mar 2006.

1. octopus

octopus Guest

Acabo de cambiar el cable del testigo de las pastillas del freno porque estaba pelado y sigue encendido ¿hay que resetear o algo que se me escape? Si tenéis alguna idea de porqué el capullo del led sigue encendido agradezco vuestras opiniones. Las pastillas están a medio uso, así que por ahí no es y he probado lo de pisar el freno y dar contacto y no se apaga.

Un saludo a todos y en especial para fer que me diagnosticó, como siempre lo hace, con exactitud el problema que tenía en el clima.

2. Julio 325

Julio 325

Me Gusta:
    0
    Me parece k habia k mantener pisado el pedal del freno mientras arrancabas y mantenerlo asi durante unos segundos despues de arrancar pero no lo se cierto algun crack del foro te informara debidamente.;-)

3. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.435
    Modelo:
    e46
    Deberia de apagarse al comenzar al circular con el coche.

4. Copymrone

Copymrone

Me Gusta:
    0
    A mi me paso lo mismo, que tenia uno pelado, fue cambiarlo y ya no se me a vuelto a encender. A lo mejor es el del otro lado qe tambien lo tienes pelado...

5. ajg318is

ajg318is En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    318D 02/11
    Mira el otro, al cambiar el cable debe apagarse en menos de un minuto al arrancar de nuevo el coche. Al menos eso es lo que me tarda a mí, sin circular ni nada. saludos,