Testigo pastillas freno encendido sin motivo aparente

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por octopus, 13 Mar 2006.

  1. octopus

    octopus Guest

    Acabo de cambiar el cable del testigo de las pastillas del freno porque estaba pelado y sigue encendido ¿hay que resetear o algo que se me escape? Si tenéis alguna idea de porqué el capullo del led sigue encendido agradezco vuestras opiniones. Las pastillas están a medio uso, así que por ahí no es y he probado lo de pisar el freno y dar contacto y no se apaga.

    Un saludo a todos y en especial para fer que me diagnosticó, como siempre lo hace, con exactitud el problema que tenía en el clima.
     
  2. Julio 325

    Julio 325

    Registrado:
    21 May 2004
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ibiza (baleares)
    Me parece k habia k mantener pisado el pedal del freno mientras arrancabas y mantenerlo asi durante unos segundos despues de arrancar pero no lo se cierto algun crack del foro te informara debidamente.;-)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Deberia de apagarse al comenzar al circular con el coche.
     
  4. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me paso lo mismo, que tenia uno pelado, fue cambiarlo y ya no se me a vuelto a encender. A lo mejor es el del otro lado qe tambien lo tienes pelado...
     
  5. ajg318is

    ajg318is En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bruselas
    Modelo:
    G20 318D
    Mira el otro, al cambiar el cable debe apagarse en menos de un minuto al arrancar de nuevo el coche. Al menos eso es lo que me tarda a mí, sin circular ni nada. saludos,
     

Compartir esta página