Hola, alguien me puede decir, por que se me ha encendido en el tablero de instrumento el coche iluminado indicando que el piloto trasero derecho tiene una bombilla fundida, cuando ninguna lo está? Gracias a todos.Un saludo.
Igual alguna bombilla esta floja, como se desmonta muy facil mira a ver si alguna esta algo floja o sucia en la base. Claro que tambien puede ocurrir que pilles un bache y se arregle solo
post ciclico del subforo e 46 puede ser un mal contacto de la bombilla con alguna de las patillas o un poco de humedad.. lo mas normal es que en unos dias se quite solo sds
Gracias, lo miraremos de nuevo, pero creo que el piloto complero tiene menos luz que el izquierdo, podría ser algún regulador de corriente? Gracias.
Desconecta la batería durante 15 0 20', conectala de nuevo y te dejará de dar esa indicacion. Juraito.
no te compliques, a mi me pasaba lo que a ti, un año con las idas y venidas del aviso de luz y la solución...simplemente el conector es defectuoso, y sacandolo un milimetro de su encastre normal -a tope- y solucionado.( al estar un poco salido el contacto mejora)
Vale, Lo Haré, Porque Todas Las Bombillas Están Bien, Pero Lo Que Me Mosquea Es Q Cuando Se Enciende El Alumbrado Deja De Dar El Fallo.
Disculpa...me ocurre lo mismo, pero el testigo que se me enciende es el trasero izquierdo. Lo que ocurre es esto: las luces son normales, ninguna luce mas que la otra, es solo la luz de freno trasera izquierda, que cuando el testigo en el cuadro esta iluminado, esta no funciona. Y cuando el testigo se quita solo, la luz de freno funciona perfectamente. Podrias explicarme como accedo a a ese conector defectuoso? No tengo ni idea de mecánica (aunque esto no es mecánica, es pretecnología elemental, seguro!!), y no se como acceder a las bombillas, o como desmontar faro, etc. Muchisimas gracias!!! X cierto, mi coche es un 320 d 136 cv del 98.
mal contacto de la bombilla...ok.....como lo solucionaste?? Necesitaria detalles (si es posible fotos) de como acceder a ella, y que hacer una vez allí. (pido mucho, lo se...lo siento!).
El mio al principio lo hacia como el tuyo, al encender se apagaba y ahora casi siempre va encendido. Es porque un bombilla en la base esta un poco oxidada y no hara buen contacto, lo limpie un poco y mejoro pero la tengo que limpiar bien
Ok, muchas gracias! Lo hare lo antes posible. Pero es que tengo un problema; estoy seguro de que es sencillisimo acceder a la bombilla, pero es que...no tengo ni idea de como hacerlo. Me lo podeis explicar?? Recordad, es un 320d 136 cv del 98. Muchas gracias!!
Pues Lleva La Clema Esa La Desconectas Y Miras A Ver Si Todas Tienen La Misma Distancia Por Si Hace Mal Contacto Las Partes Metalicas Y Si No Donde El Compartimento De Las Bombillas Sacas Las Bombillas Y Con Una Lima Haces Limpaiar Las Partes Donde Toca La Bombilla A Siu Contacto Q Seguroo Q Es Eso
Yo llevo más de un año con el testigo que va y que viene. A ver si funciona lo de limpiar los conectores...
OK, limpiar conectores. Pero nadie puede explicarme exactamente, y paso a paso, como acceder a estos conectores??? Es tan sencillo que todo el mundo pasa por alto que mi problema es ese.....que no se como llegar a ellos! Podria alguien explicarme paso a paso como demontar lo que haya que desmontar, para acceder a bombillas, conectores, etc?? 320 d 136 cv del 98. Os lo agradezco de veras! (x cierto, ni siquiera se lo que es una clema; no tengo ni idea de mecanica, pero tampoco soy un zoquete integral....tengo muy buenas entendederas, y con una breve pero detallada explicacion bastará. ). Gracias!!!
Quitas una rosca que hay dentro del maletero, detrás del faro... y te salen todas las luces con la plataforma de contactos... Saludos