Avería TESTIGO PUERTA ABIERTA

Jotaiz

En Practicas
Hola a todos, me aparece el testigo de puerta abierta del piloto cada x segundos, y no puedo cerrar las puertas con el cierre centralizado ni con la llave, si los cierro manualmente y activo el cierre centralizado o la llave si que las abre, pero no las cierra, puede ser porque detecta que la puerta del piloto está abierta? También decir que se me ha vuelto a bloquear el módulo frm quizás venga de ahí... aunque la última vez que se me bloqueó no me pasó nada de esto; dadme un poco de luz... gracias

Neos_74

Forista
Nadie sabe nada? Podría ser el sensor de la propia cerradura?

A mi me pasó algo parecido este verano. Me salía el aviso de que la puerta del acompañante estaba abierta, cuando estaba cerrada perfectamente. Todo lo demás funcionaba perfectamente.

Desconecté la batería unos segundos y se quitó el aviso y volvió a funcionar bien, hasta hoy, que sigue perfecto. No se si a ti te servirá, pero a mi me funcionó.

Última edición:

Jotaiz

En Practicas
A mi me pasó algo parecido este verano. Me salía el aviso de que la puerta del acompañante estaba abierta, cuando estaba cerrada perfectamente. Todo lo demás funcionaba perfectamente.

Desconecté la batería unos segundos y se quitó el aviso y volvió a funcionar bien, hasta hoy, que sigue perfecto. No se si a ti te servirá, pero a mi me funcionó.
Todo venía de módulo FRM, ya está solucionado, gracias igual !