Testigo "Fallo en la Gestión del motor"

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por eforneas, 2 Abr 2007.

  1. eforneas

    eforneas Guest

    Buenos días a todos, este sábado estando el coche parado y frío, después de encenderlo con normalidad, se me ha quedado encendido ese testigo del cuadro, el que tiene forma de un motor en color amarillo en la parte inferior izquierda. ¿Alguien sabe que significa?, ¿sugerencias o consejos?. El coche es un 320 ci de 1999, el coche va normal, tiene fuerza, y no se le nota nada especial, conduje unos 60 kilómetros después de encenderse y toda aparentaba ir bien. Se agradece cualquier comentarios. Saludos y felices vacaciones .
     
  2. 325xi2003

    325xi2003 En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castelldefels
    Revision de motor (Service engine soon) según el manual.

    Saludos.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Algun probemilla con los gases del motor,bien por fallo esporadico del encendido o por las sondas lambdas.
     
  4. eforneas

    eforneas Guest

    Gracias a todos, si fuera la sombda lambda, sustituir seguro, pero puedo circular con él esta semana?, no me gustaría tener el coche 5 o 6 dias parado por esto, y ahora en vacaciones mal está lo de llevarlo al taller. Gracias de nuevo.
     
  5. Ese fallo lo tuve yo hace 2 meses, es fallo del testigo de motor y el problema q tenia es q a ciertas revoluciones la aguja del cuentarevoluciones no subia como si no tuviera más potencia el coche, y notaba como unas vibraciones en el coche como si fueran los gases del escape, en mi caso se tuvo que sustituir la bobina de encendido.

    Por lo demás yo segui conduciendo con ese fallo durante 2 semanas mas o menos y no pasó nada.
     
  6. eforneas

    eforneas Guest

    Increible, se ha apagado solo!!!!, le puse gasolina el sábado por la mañana y el testigo se apagó. Esta semana quería llevarlo a Inauto y por suerte y de momento sigue apagado. Estos autos locos ;-) Saludos...........
     
  7. ildottore

    ildottore Guest

    el otro día llevé el coche a que me pusieran una pieza que teniamos pendiente y me dijo el chico que me atendió que no llevase la reserva tan apurada ( no lo suelo hacer pero venia de viaje y no llegaba) porque se podía encender esa luz y no apagarse, es decir debido a que apuras mucho la reserva en algún momento
     
  8. pacheco

    pacheco Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hendaia
    a un amiguete le pasó lo mismo,haz caso a fer siempre,eso es la sonda lambda
     
  9. pacheco

    pacheco Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hendaia
    Le salio por unos 180aurelios,creo que te interesaria saber el precio
     
  10. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    A mi me sucedió algo parecido, al final el coche comenzó con un ralentí muy inestable y era imposible subirlo de 1.500 rpm's, resultado: cambiar todo el cableado del motor.
    Lo tuyo tiene pinta de ser un fallo esporádico de alguna bobina....
     
  11. eforneas

    eforneas Guest

    Gracias por los comentarios, nunca le apuro la reserva, es más, nunca he llegado ha ella, cuando me queda 1/4 le pongo hasta 1/2 o 3/4 de depósito, y de momento sigue bien, lo de la sonda lambda si se nota, tuve un E36 y se la cambié, le bajó el consumo un montón, por ahora gasta lo de siempre, y de vueltas me va bien, supongo que llevándolo al cence sabrán de que ha sido mirando la memoria de fallos, a ver si no es nada gordo. Saludos al foro.
     
  12. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    a mi me esta pasando algo parecido,podrias hechar un ojo a ver si es lo mismo que te paso a ti:
    http://www.bmwfaq.com/f9/problema-motor-330i-ferrrrrr-262537/
     
  13. sergio.club

    sergio.club En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2015
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw 330 Ci
    me pasa lo mismo, en un 330ci
     

Compartir esta página