Buenos días a todos, este sábado estando el coche parado y frío, después de encenderlo con normalidad, se me ha quedado encendido ese testigo del cuadro, el que tiene forma de un motor en color amarillo en la parte inferior izquierda. ¿Alguien sabe que significa?, ¿sugerencias o consejos?. El coche es un 320 ci de 1999, el coche va normal, tiene fuerza, y no se le nota nada especial, conduje unos 60 kilómetros después de encenderse y toda aparentaba ir bien. Se agradece cualquier comentarios. Saludos y felices vacaciones .
Algun probemilla con los gases del motor,bien por fallo esporadico del encendido o por las sondas lambdas.
Gracias a todos, si fuera la sombda lambda, sustituir seguro, pero puedo circular con él esta semana?, no me gustaría tener el coche 5 o 6 dias parado por esto, y ahora en vacaciones mal está lo de llevarlo al taller. Gracias de nuevo.
Ese fallo lo tuve yo hace 2 meses, es fallo del testigo de motor y el problema q tenia es q a ciertas revoluciones la aguja del cuentarevoluciones no subia como si no tuviera más potencia el coche, y notaba como unas vibraciones en el coche como si fueran los gases del escape, en mi caso se tuvo que sustituir la bobina de encendido. Por lo demás yo segui conduciendo con ese fallo durante 2 semanas mas o menos y no pasó nada.
Increible, se ha apagado solo!!!!, le puse gasolina el sábado por la mañana y el testigo se apagó. Esta semana quería llevarlo a Inauto y por suerte y de momento sigue apagado. Estos autos locos ;-) Saludos...........
el otro día llevé el coche a que me pusieran una pieza que teniamos pendiente y me dijo el chico que me atendió que no llevase la reserva tan apurada ( no lo suelo hacer pero venia de viaje y no llegaba) porque se podía encender esa luz y no apagarse, es decir debido a que apuras mucho la reserva en algún momento
A mi me sucedió algo parecido, al final el coche comenzó con un ralentí muy inestable y era imposible subirlo de 1.500 rpm's, resultado: cambiar todo el cableado del motor. Lo tuyo tiene pinta de ser un fallo esporádico de alguna bobina....
Gracias por los comentarios, nunca le apuro la reserva, es más, nunca he llegado ha ella, cuando me queda 1/4 le pongo hasta 1/2 o 3/4 de depósito, y de momento sigue bien, lo de la sonda lambda si se nota, tuve un E36 y se la cambié, le bajó el consumo un montón, por ahora gasta lo de siempre, y de vueltas me va bien, supongo que llevándolo al cence sabrán de que ha sido mirando la memoria de fallos, a ver si no es nada gordo. Saludos al foro.
a mi me esta pasando algo parecido,podrias hechar un ojo a ver si es lo mismo que te paso a ti: http://www.bmwfaq.com/f9/problema-motor-330i-ferrrrrr-262537/