Hola a todos, el caso es que he sacado el coche del taller esta tarde, me cambiaron la batería, y se me ha empezado a encender un testigo luminoso y acústico del fallo de sistema de aprisionamiento del elevalunas, cuando he llegado a casa me fijé que una ventanilla no bajaba bien, pero tras andar trasteando, parece que se ha solucionado, pero el testigo sonoro sigue activo y es un coñazo,, mañana temprano hago un viaje y no podre pasar por el taller a solucionarlo y creo que si no hay alguna manera de apagarlo me volveré loco hasta la vuelta jajja, alguien sabe como puedo desactivar ese sonido temporalmente hasta que vuelva de viaje?????, me imagino que haya sido por cambiar la batería y haya que meterlo en el ordenador para resetear , pero es que no tendré tiempo de pasar por el taller,,, alguien sabe alguna solución???? gracias de antemano..
buenas tardes, pues a mi se me ha roto hace dos días un elevalunas trasero y era la pieza verde que sujeta la luna se había partido después de cambiarlo la luz se me seguía encendiendo y me subia a tirones. prueba con esto a mi se me soluciono sube la luna hasta arriba del todo y cuando este arriba manten pulsado el botón como para seguir subiendo durante unos segundos y debería funcionar correctamente y apagarse el testigo se supone que asi se resetea. no recuerdo si lo hice con el motor arrancado o no si no te funciona pruébalo de las dos maneras por el chek que suele hacer al arrancar. saludos.
Pues eso ya lo he probado,, pero nada,, me acabo de dar cuenta de que el altavoz de la puerta del conductor tampoco me funciona,,, creo q para quitarme un bollo de la puerta me han sacado el panel y me han dejado algo desconectado,,, que torpes son jaja,, ahora a ver sin brico para quitar el panel,, que seguro q de ahí viene el fallo,, muchas gracias por tu respuesta,, Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si el tema no es que se hayan roto por no usarlos,, es q se cambió la batería y comenzó a dar ese fallo,, Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Nunca he oido ese sonido, es mas no sabia ni que existia! Y el testigo en el cuadro como es? Que dibujo lleva?
Es un dibujito de una ventanilla y pone fallo elevalunas sistema antiprisionamiento y el pitido es como si no llevases el cinturón de seguridad puesto,, Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ostras pues me harías un favor,, he echo el procedimiento ese dejando pulsado 10 segundos pero nada Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Esto es lo que se hace cuando se cambia el elevalunas: Para activar la posición antiaprisionamiento, hay que realizar una normalización. Desarrollo de la operación de normalización: - Accionar el interruptor del elevalunas correspondiente a la posición "cerrar" - Despues de alcanzar la posición final superior, mantener accionado el interruptor del elevalunas todavía aprox. 1 segundo. En caso necesario repetir el proceso. Con ello a concluido la normalización. Espero te sirva.
hola compi!, has conseguido apagar el famoso e infernal testigo de las ventanas?, es que ami me pasa lo mismo y es una lata ese sonido cada 5 segundos.. si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.. muchas gracias. Un saludo!
Buenos días.Acabo de probar lo de tener la ventana con el botón serando unos segundos con el motor apagado y desapareció el aviso ,que saltó cuando se rompió el plástico verde que sujeta el cable ( lo ate con un alambre y funcciona
Hola tengo un problema parecido pero lo que pasa es que como sabéis la botonera del conductor tiene el botón con un led de color verde de bloqueo ventanas traceras lo malo es que el led no va i no puedo abrir ninguna ventana menos la del copiloto que está va a alguien le a pasado ...gracias
Tiene pinta de que es el módulo o algún fallo de conexión al no encender el led Yo tengo uno que el botón de piloto no va fino pero que te puedo prestar si vives cerca de mi zona y lo pruebas
Hola gracias por tu amabilidad pero e probado de uno parecido al mío pero sin el botón de recoger los espejos i no funciona Estoi esperado ver un amigo que tiene que venir que tiene uno igual ... gracias
Hola buenas noches siento reflotar el tema pero me pasó en la ventanilla trasera de mi e91 cambie la pieza y el sonido sigue y haciendo todo lo que decís anteriormente no se me va y hasta le metí el impa para borrar errores y nada.estoy desesperado ya con el pitido ese cada 15 segundos.necesito ayuda!gracias