Buenas amigos, Se me ha encendido un testigo en forma de tirangulo con un circulo en el interior en el cuadro de mi 330d E46 y no recuerdo su significado. ¿Alguien que lo recuerde? Gracias. Sds.
En los cuadros high creo que si llegas a los testigos de pastillas, así te lo dice. Puede que el problema sea el pulsador del ASC?
Yo el triángulo con un círculo interior no lo tengo, si querías decir triángulo con círculo exterior pone en el libro se ha averiado todo el sistema de regulación ABS, CBC, DSC y ADB-X/DBC (prosiga el viaje conduciendo moderadamente evitando frenadas a fondo)
Si así fuese, no debería encenderse también el símbolo del ABS? En el E39 cuando hay un problema de sensores o centralita del ABS se encienden ambos.
Muchas gracias a todos, según el documento que ha compartido Eduma se trata del DSC y de los frenos. Al taller toca. Gracias, gracias.
He escrito literalmente lo que pone en el libro, me ha cogido en el coche esperando unos recados y lo he mirado, tal cual lo he puesto