Avería testigo volante amarillo con flechas

asieri

En Practicas
Reacciones
352
siento poner aquí el msj pero seguro k a alguno os ha pasado y me podéis ayudar, me ha salido el volante Amarillo con una flecha encima del volante (con 1 punta a un lado y otra punta al otro) lo digo así pk igual a alguno le ha salido así pero con sólo una flecha y puede k sea el ángulo de giro. es un bmw e92 del.2006 y me estoy volviendo loco en talleres y en foros mirando posibles fallos. a alguno k le has pasado exactamente lo mismo, ayuda por favor. a ver si puedo subir la foto

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
siento poner aquí el msj pero seguro k a alguno os ha pasado y me podéis ayudar, me ha salido el volante Amarillo con una flecha encima del volante (con 1 punta a un lado y otra punta al otro) lo digo así pk igual a alguno le ha salido así pero con sólo una flecha y puede k sea el ángulo de giro. es un bmw e92 del.2006 y me estoy volviendo loco en talleres y en foros mirando posibles fallos. a alguno k le has pasado exactamente lo mismo, ayuda por favor. a ver si puedo subir la foto
No será el famoso fallo del bloqueo de direccion ??

asieri

En Practicas
Reacciones
352
no lo se, he leído k ese suele ser volante con candado. la cosa k me arranca un dia si otro no, y sin fallo. y al dia siguiente otra vez, no arranca. podrá ser la batería?

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
no lo se, he leído k ese suele ser volante con candado. la cosa k me arranca un dia si otro no, y sin fallo. y al dia siguiente otra vez, no arranca. podrá ser la batería?
Cuando la batería está casi muerta empiezan a encenderse luces y a volverse loco el cuadro, empieza por ahí !! En mi anterior e92 se me fue el alternador !!! Comprueba batería , si no es la batería prueba a hacer una diagnosis .

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.736
Tienes tarjeta inmovilizadora?

asieri

En Practicas
Reacciones
352
tiene dirección activa? no sabia¡ Ojalá sea la batería. voy a ver si algún taller me comprueba cono está de carga

asieri

En Practicas
Reacciones
352
he ido a un taller, han metido el ordenador y no aparece ningún fallo. toda la mañana andando con el y me salta el chivato de presión de inflado de neumáticos, lo he pinchado y he borrado o reseteado. no se si tendria k ver con lo del volante con la.flecha. a ver si no vuelve a salir

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
O has desconectado la batería o está en las últimas. Es un fallo de la dirección activa que suele aparecer por falta de tensión. Si giras el volante a tope en ambos sentidos, se borra (salvo que tengas una avería en la columna de la dirección).

Última edición:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
O lo mismo falla el alternador, yo ya se lo cambié a mi e92 .

asieri

En Practicas
Reacciones
352
ahora k decis lo de la bateria, el viernes lo dejé ora k me pusieran el acercacinturones e igual me desconectado la batería y al.de 2 días me paso eso, lo k no entiendo es k el domingo no me arranque y me aparezca el testigo amarillo y al día siguiente arranque normal y al dia siguiente no me arranque y al dia siguiente si¡¡¡ a ver si no vuelve a salír y no me deja tirado por ahi

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
ahora k decis lo de la bateria, el viernes lo dejé ora k me pusieran el acercacinturones e igual me desconectado la batería y al.de 2 días me paso eso, lo k no entiendo es k el domingo no me arranque y me aparezca el testigo amarillo y al día siguiente arranque normal y al dia siguiente no me arranque y al dia siguiente si¡¡¡ a ver si no vuelve a salír y no me deja tirado por ahi

Cambia la batería.

asieri

En Practicas
Reacciones
352
Buenas, os cuento. Al final era el elv. Llevaba días sin poder arrancarlo, el volante bloqueado y no había manera de arrancarlo, y eso k estaba en amarillo el testigo. me habían hablado de caldera de Elekcar, k esta en Algorta, vizcaya, le llame y le comenté el tema, ha venido con el ordenador y un elv. Al final, ha conectado su elv y ha podido desbloquear el candado, pero le ha costado, no se podía quitar el bloqueo. Ha sido muy difícil. Mañana me llegará el emulador y espero k con esto se arregle ya.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Buenas, os cuento. Al final era el elv. Llevaba días sin poder arrancarlo, el volante bloqueado y no había manera de arrancarlo, y eso k estaba en amarillo el testigo. me habían hablado de caldera de Elekcar, k esta en Algorta, vizcaya, le llame y le comenté el tema, ha venido con el ordenador y un elv. Al final, ha conectado su elv y ha podido desbloquear el candado, pero le ha costado, no se podía quitar el bloqueo. Ha sido muy difícil. Mañana me llegará el emulador y espero k con esto se arregle ya.
Que es elv ??

asieri

En Practicas
Reacciones
352
Es como un pestilll k bloquea el volante cuando le da la gana y te la lia¡¡ un sistema antirrobo