testigos abs y asc encendidos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por luichu, 27 Ago 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luichu

    luichu En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    E39 touring
    hola, muy buenas.
    Pues lo dicho tengo encendidos los testigos de abs y asc, lo he llevado al mecanico y me dice que se trata del grupo hidraulico, el caso es que antes de cambiar el grupo hidraulico me gustaria saber si alguien ha tenido este problema y cual fue la solucion ya que el grupo hidraul. vale una pasta, como detalle comento que hace un año me sustituyeron el liquido de frenos, no se si me lo purgarian bien. un saludo a todos.:descojon:
     
  2. yo en tu caso haria q me miraran bien los sensores del abs .salu2
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Pásalo por la maquina y te dirá con certeza cual es el problema…;-)
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo estoy igual que tu... La solución es cambiarlo ](*,)
     
  5. luichu

    luichu En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    E39 touring
    Gracias a todos, veo que la solucion es la que no me gustaba como dice Delauer.
    un saludo.
     
  6. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Buenas, yo tuve el mismo problema, de hecho compre el coche 1500€ mas barato xq tenía jodido el ASC+T y el ABS. Al final fuí a un desguace y pillé el ABS, de un compact que lo tenía montado aun, me salío por 120€ y luego lo llevé a un taller para que me lo montaran, no tiene mucha historia, lo unico hacer un purgado del circuito de frenos y resetear las luces. Desde entonces (toco madera) va bien. En la casa te sale nuevo por 1242€ mas la mano de obra (una pasada)
    Si te sirve de ayuda que sepas que el ABS+ ASC del 320 E46 es igual que el del compact, osea q tambien te valdría.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    De todas maneras el fallo tambien puede ser de algun relè o sensor de rueda,antes de cambiar nada es mejor chequearlo.
     
  8. tristar

    tristar Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    ABS y ASC encendidos solución!!!!!

    :descojon:Hola a todos yo tambien he tenido ese problema, he conducido asi durante tres meses, pero no me hacia mucha gracia, tras meter el coche en la maquina del concesionario en las palmas, me diagnosticaron para mi desgracia avería del grupo hidráulico, preico de la piecita en cuestion 800 euros mas mano de obra calculemos unos mil euritos la broma, bien pues no lo arregle, directamente busqué la pieza por desguace, y aunque me costó bastante conseguirla, la encontré de un model e46, el mío era e36 318 tds, y no coincidía la numeración ni nada aún así me arriesgue y me la lleve, la monte yo mismo, y luego purgue los frenos, nada mas conectar la batería y darle a la llave, tachannnnnnnnnnn:dan: luces apagadas no tuve ni que resetear con ordenador. Precio de la pieza en desguace, 150 leuros + 57.56 de la diagnosis de vemotor, Cuidádito con los tubos del hidráulico si lo vais a hacer vosotros mismos, son delicadillos, si necesitaís ayuda escribidme.

    Un saludo de un nuevo socio.- Victor Elvira.- pcdifussion@telefonica.net:finga:
     
  9. erguti

    erguti En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el viso del alcor (sevilla)
    Yo tuve es mismo problema, cambie el grupo por uno de desguace con la misma referencia, me funciono unos meses, y se volvio a encender, y al meterlo otra vez en diagnosis me decia q el grupo no era el suyo. es posible que con la misma referncia de ese error???
     
  10. tristar

    tristar Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Abs + Asc Joio!!!!

    A ver me parece que lo que tu has tenido es mala suerte, porque si el grupo es el mismo la maquina no tiene pk decir que no es su grupo es un pokito raro, pero yo lo he cambiado recientemente por uno que no es el mismo
    es decir es igual pero las referencias de la pieza cambian por completo, y no se me ha encendido nada, es más no tuve ni que meterlo en la maquina, al cambiarlo y encender de nuevo, la luz se apago autom´´aticamente, lo que si me creo es que se te haya vuelto a estropear, pero no se, no se,,, eso de que diga que no es el de el siendo la misma pieza iguales referencias, ... mmm
    la maquina en que lo metes es en la casa? has visto el informe de los check?
    o solo te estan diciendo el error que da==? yo de estos vampiros ya me locreo todo...


    Un Saludo Victor.-
     
  11. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.281
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Este post es de hace tres años.
     
  12. JJRacing

    JJRacing Guest

    Esas jodias luces se encienden para fastidiarnos la vida.

    Yo llevo unso meses que se encienden cuando quieres, apagas el motor 1 minuto y se apagan.

    Eso si, el post este tiene solera
     
  13. fasymsa

    fasymsa En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Pues a mi recientemente se me encendieron y le conecte el ordenador. Este me dio error 113 , modulo ABS ASD jodido.
    Intente borrar el error y nada, que no lo borra.
    Depues de casi una hora intentandolo, por fin se borra y luego al poco otra vez se encienden las luces.
    Desesperado y sorpechando que el ABS se ha jodido, me pongo a buiscar soluciones.
    Asi que mirando por internet, veo que unos ingleses lo reparaban y que no hace falta quitar el modulo( todo el ABS con su bomba y tubitos), solo aflojando los tornillos de la parte electronica, se la envias y te la reparan.
    Visto esto, me decidi a desmontarla y ya puestos, pense. Si los ingleses la reparan , porque no yo?
    Asi que con cuidado, corte la carcasa de plastico para que quedase al descubierto la circuiteria electronica.
    La verdad es que toda la placa es SMD, por lo cual es complicado de reparar.
    Llegados a este punto, decidi hacer lo siguiente. Repasar todas las soldaduras del conector de la placa. Segudamente lo monte en el coche y lo probe.
    Sorpresa, conecto el ordenador, le hago el test del ABS y sale el error 113, de doy a borrarlo y por fin lo borra.
    Desde entonces, no se ha buelto a encender y todo funciona correctamente.
    Conclusion: Las vibraciones y la electronica no son buenas compañeras.
    Saludos
     
  14. RoBeRT69

    RoBeRT69 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    6.384
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    A Coruña
    joer,pues a mi me pasa lo mismo,me dijo el mecanico k tenia k piyar una bomba del abs en un desguace k original me daria la risa,pero esta la cosa coplicada pa conseguirla,ya le cambio el sensor pero nada,aver si doi encontrao la bomba
     
  15. Brice

    Brice Forista

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Una anotación, ¿que problema hay con que el post sea antiguo?, me parece que lo importante es que siga aquí para que nos ayudemos los unos a los otros a mantener en buen estado nuestros coches. Y al igual que el compañero "fasymsa", pienso que antes de ponerlo en manos de cualquiera, quien mejor que nosotros mismos para intentar solucionar nuestros problemas, ¡enhorabuena por tu reparación!

    Yo tengo el mismo problema, se encienden y se apagan continuamente, pero bueno, como sé que cuando están encendidas no funciona ni el ABS ni el Control de Tracción, tengo mas cuidado y soy consciente de lo que llevo y punto.

    No siempre han existido estas ayudas en los coches, y nos estamos volviendo cada vez mas inútiles dejando que los coches solucionen todos nuestros errores y los imprevistos de la carretera.

    ¡Suerte con las reparaciones!
     
  16. RoBeRT69

    RoBeRT69 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    6.384
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    A Coruña
    se reflotó el post del 2005 al 2008,y tu del 2008 al 2012.
    si quieres reflotar algo,por lo menos aporta algo al post,o pregunta algo sobre tu problema,pero te metiste aqui solo para decir que no pasa nada por reflotar?¿?..........

    buen aporte
     
  17. Brice

    Brice Forista

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Se le quitan a uno las ganas de escribir en el foro.

    Pido perdón por cometer una infracción tan grave, que me borre todos los mensajes algún moderador ya que he causado mucha molestia.
     
  18. RoBeRT69

    RoBeRT69 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    6.384
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    A Coruña
    como los niños pequeños.........un poco de seriedad anda
     
  19. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.281
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Reabrir post tan antiguos resta agilidad al Foro, ya que la mayoría de las personas que han participado ya ni están por aquí.

    Cuando lleves más tiempo y hayas participado en más discusiones te darás cuenta, mientras tanto déjate aconsejar por alguien que lleva mucho más tiempo aquí.

    Por lo tanto, mejor cierro el post, que ya ha cumplido su cometido.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página