Avería Testigos BMW e39

Rosen

En Practicas
Hola, me llamo Rosen y hace unos dias compre un BMW e39 530d de 1999. Tengo dos testigo encendidos y de uno de ellos no se pa que es. Se trata de el testigo con dos coches a la izquierda del testigo de estabilidad. Si alguien puede ayudar. Y donde seria recomndable ir y hacer una diagnosis y borrar fallos?
Gracias

Reix

En Practicas
Pon una foto para ver cual es el que dices exactamente, de todas formas en el manual del coche te viene el significado de todos los testigos del cuadro.

Rosen

En Practicas
Archivo%2029-4-16%2014%2014%2045.jpeg

Rosen

En Practicas
Que va? Del freno de mano es otro..... Eso son 2 coches en amarillo que indica y no tengo ni idea que es

Rosen

En Practicas
Por fiiiiin. Muchísimas gracias Mtds. Por el testigo del airbag que tambien esta encendido ya e leido varias cosas. Si no se apaga donde me roconiendas ir para borrar los fallos.

RED VELVET

Forista Senior
Por fiiiiin. Muchísimas gracias Mtds. Por el testigo del airbag que tambien esta encendido ya e leido varias cosas. Si no se apaga donde me roconiendas ir para borrar los fallos.
Sobre el Airbag, lo primero será saber donde está el problema. Borrar "fallos" no soluciona nada si lo que hay es una avería.
Hazle una diagnosis cuanto antes.

RED VELVET

Forista Senior
Por cierto @Rosen, hay un sitio especifico para presentaciones. Pásate por allí y presenta tu coche, hombre :guiño:

PD: si citas a alguien, delante de su nick escribe una arroba "@" y de esa forma le salta una alerta.

Última edición:

Rosen

En Practicas
Gracias por la ayuda. Pero donde es recomendable hacer diagnosis. Por lo visto la gente aqui no se fia en los talleres tipo M'cdonalds ( Norauto , FauVert etc.. ) Que costará en el conce oficial?

Rosen

En Practicas
Con mucho gusto Red valvet pero soy nuevo y no se donde es, pero aprendo rapido jiji. Gracias por la invitacion