testigos de fallos en cuadro

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Tronchete, 17 Sep 2005.

  1. Tronchete

    Tronchete Guest

    Echadme una mano con lo de los testigos, tengo entendido que cuando se produce un error y por lo que sea se "soluciona" y se apaga el testigo, si no lo reseteas en la maquina, te avisa del fallo al encenderlo quedando eses testigos encendidos un ratito al momento de darle a la llave y luego se apagan,es asi?si no es asi como seria?
    Viene a cuento porque se me encendieron los chivatos del cotrol de traccion y abs a la vez, y estuvieron asi un tiempo, y luego se apagaron solos. Esto me paso varias veces, la ultima despues de lavarlo, las otras no.
     
  2. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Creo (nunca doy nada por hcho que no confirmen los gurús:) ) que algunos fallos se resetean:
    - Si desaparece el fallo.
    - Si tras un nº de arranques el fallo no se reproduce (no se cada cuantos ciclos)
    -No se resetean nunca slvo que se pinche en la máquinita y se borre (por supuesto si el fallo desapareció o se repara) es el caso del airbag:)
    - Y alguno se borra si desconcetas la batería, como algunos fallos de funcionamiento que no se indican en el cuadro.

    Si es después de lavar mira la instalación.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Dependen del sistema que falle,si es el airbag aun reparandolo tienes que pasar por la maquina para apagar la luz.
    En el caso del ABS/ASC,puede sere un sensor que falle,por ello a veces se enciende y otras no,pero si se repara no es necesario pasar por el conce,la luz se apaga sola.
     

Compartir esta página