Buenas noches compañeros, os comento mi situación a ver si me podéis echar un cable; Tengo un BMW 120d E87, hace una semana me dediqué a lavar el coche a mano, y ruedas con un cepillo, al terminar de lavarlo, quise arrancarlo y me lleve la sorpresa de que no me arrancaba, hace el intento pero no termina de arrancar. En el cuadro tengo encendido los testigos del freno de mano en amarillo, DTC, control de tracción, presión neumáticos en amarillo, y el coche subido en un elevador en amarillo. He cambiado la bateria por una nueva y todo sigue igual. No se por donde pueden ir los tiros Gracias de antemano
Te cuento mi situación que fue muy parecida. De vez en cuando circulando se me encendía esos mismos testigos y se quitaban, en diagnosis no salía nada, al final un día no me arranco al igual que a ti, después de volverme un poco loco descubrí que era el regulador de tension del alternador, básicamente que no tenía escobillas, y da picos de tensiones de hasta 18v, la centralitas entran en modo protección, tampoco hacia la carga correcta de la batería. Yo cambié alternador completo pero cambiando el regulador el coche va genial. espero haberte ayudado