Avería testigos en velocimetro

Tema en 'Mini' iniciado por raul pegueros, 9 Oct 2014.

  1. raul pegueros

    raul pegueros

    Registrado:
    9 Oct 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    mini cooper
    que tal amigos del foro, antes que nada me presento y doy las gracias por su tiempo
    tengo un mini 2002 y recién me cambiaron las pastillas de frenos delanteros y enseguida prendieron 3 testigos en el tablero, uno es el de presión de neumáticos, el segundo creo que el ABS, y el tercero es el del control de estabilidad, mi pregunta es por que es que encienden al mismo tiempo los 3? cabe mencionar que no siempre pasa esto.... les agradesco mucho sus comentarios y opiniones.
     
  2. ccruzc

    ccruzc En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2014
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    38
    Cuando cambias las pastillas debes cambiar tb el cableado de de testers q debe venir con el kit de pastillas. Cuando las cambie a mi me venia y es cierto q tras el montaje se encendieron algunos testigos pero en cuanto empecé a rodar se apagaron.

    Saludos
     
  3. raul pegueros

    raul pegueros

    Registrado:
    9 Oct 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    mini cooper
    los cables que me dices no los cambie de inmediato, pero hace poco los cambie pensando que fuera eso y aun asi en momentos se enciende esos testigos, llevo dos días que ya no encienden parece que ya se soluciono por arte de magia jeje espero y siga asi sin problemas, pero si alguien mas tiene otra solución se los agradesco, y muchas gracias Tapatalk por tu sugerencia.
     
  4. bartenderes

    bartenderes

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d touring
    Ha pasado mucho tiempo desde esto, imagino que ya lo habrás hasta olvidado, pero me pasa lo mismo.... si puedes darme alguna info?? Muchas gracias
     
  5. marco530

    marco530 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW M3 E46
    Hola, es del sensor abs que va en la rueda, lleva 4 una en cada, tienes que acer diagnosis para ver cual te falla, y monta original sino te dará problemas
     

Compartir esta página