Avería testigos encendidos , luz interior encendida cerradura y llave

MaRii0_BmW

En Practicas
Hola buenas tardes.

No suelo escribir mucho por aquí por que no me mola dar el coñazo pero llevo una semana con varios testigos encendidos del coche,
Primero se me encendió el testigo de las pastillas de freno y tengo bien las pastillas y nosé porque se me queda encendido,hay veces que se apaga pero otras que no.
Luego se me ha encendido el testigo del airbag y hay lo llevo que me pone nervioso llevarlo encendido y bueno por ultimo desde antes de ayer se me encienden las luces del interior cuando voy en movimiento y la apago y se vuelve a encender y ya para remate creo que secmecha jodido la cerradura de la puerta del conductor por que abre todo menos la puerta y bueno desde hoy estoy sin llave y tengo que abrir manual el coche.
Es un 320 CI y bueno di alguien su pies de algún taller de confianza y a buen precio...Os lo agradecería mucho para mirarme todo eso o alguna solución por aquí para mirar....soy de TORREJON DE ARDOZ

Muchas gracias compañeros y siento haceros perder el tiempo

Un saludo

DRC compact

Forista Senior
El tema de la luz del testigo de pastilla, posiblemente este mal el cable delantero izquierdobo trasero derecho. Tocaria comprabar esos cables y conectores.

Respecto al testigo del airbag, lo mas comun es que sea la esterilla estropeada, pero antes de dar palos de ciego haz una diagnosis y con el error ya en la mano se ataca el problema. Si es la esterilla se puede anular y montar un simulador por muy poco dinero.

El tema de la luz interior es posible que se deba a esa cerradura estropeada.
Fijate si cuando te ocurre eso, se enciende en coche que sale en el cuadro al lado izquierdo avisandote de puerta abierta, será algo rapido y momentaneo ese aviso.
Al detectar puerta abierta, activa la iluminacion interior.

Un saludo.

sanchezporro

En Practicas
Has mirado todas las pastillas? Los testigos los lleva en la rueda delantera izquierda y trasera derecha. Lo del airbag creo que es la famosa esterilla si mal no recuerdo, hay mucha info de eso por el foro. Y lo de las luces y la cerradura lo unico que se me viene a la cabeza...esq pueda ser un mal contacto del conector que lleva todos los cables a la puerta...( hablo sin saber) haber si te contesta algun entendido por que eso me interesa. Taller tienes uno en alcala a la vuelta de la bmw, solo se dedican a tocar estos coches. Espero haberte ayudado algo. Saludos

MaRii0_BmW

En Practicas
Muchas gracias DRC Compact

lo de las pastillas todavía las tengo muy enteras y he mirado los conectores y sigo con la luz igual

Lo del airbag nose exactamente lo que me dices(es que yo de coches muy poco o casi nada jejeje) pero buscare por el foro.

Y lo de la luz inteior nose enciende nada en el cuadro por que ya lo mire...nose que puede ser todavía ni nada...también es verdad que no me pasa siempre pero llevo un par de días que di lo hace sobre todo cuando se ha tirado muchas horas al sol

De todas formas muchas gracias.

Un saludo.

MaRii0_BmW

En Practicas
Muchas gracias sanchezporro

Lo de las pastillas las he mirado y están muy bien todavía y los conectores los he mirado u no veo nada raro.

Lo del airbag mirare ahora por el foro haber que solucion veo.

Y lo del inteior nose decque puede ser pero me pone de nala ostia ir conduciendo y encenderse cada 5 o 10 seg

El taller que dices en alcala donde esta exactamente???
No es oficial no??

Es que he tenido malas experiencias con el conce de Alcalá y como que no lo voy a llevar más...

Un saludo y gracias.